soriketes Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 Hola Alguien tiene instalado para la s 400, los puños calefactables? como se hace?, hay opcion tambien para el asiento? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Warp9.9 Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 En 22/2/2020 en 10:52 , soriketes dijo: Hola Alguien tiene instalado para la s 400, los puños calefactables? como se hace?, hay opcion tambien para el asiento? saludos Yo los tengo instalados, cuando lo compré, lo elegí como regalo en vez del casco, por lo que me lo instalaron en el taller Va de serie en todas las motos que me compro como imprescindible, voy todo el año con guantes de verano En el asiento no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soriketes Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Hace 5 horas, Warp9.9 dijo: Yo los tengo instalados, cuando lo compré, lo elegí como regalo en vez del casco, por lo que me lo instalaron en el taller Va de serie en todas las motos que me compro como imprescindible, voy todo el año con guantes de verano En el asiento no tengo ni idea Me parece genial, podrias poner alguna foto, para ver como se han quedado? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Warp9.9 Publicado 25 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 En 24/2/2020 en 16:29 , soriketes dijo: Me parece genial, podrias poner alguna foto, para ver como se han quedado? saludos Intentaré averiguar cómo, seguro que hay algún tutorial... pero ya te digo que son más cómodos que los de origen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.