Tiritos Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Os paso un vídeo que he encontrado, no sé si es una primicia o qué. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 No es una primicia pero es bueno volver a verlo A ver si en Kymco España se deciden por traerla pronto y a ser posible con el Noodoe Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
freepanda Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 Estará disponible a finales de marzo, y vendrá sin Nodoe ;'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 1 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 Lo del nodoe me imagino que lo dejarán para dentro unos meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esrc Publicado 16 de Abril del 2020 Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 pués cuando venga con el Noodoe, y con ello el nuevo cuadro la compro, total para lo que la podemos usar ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Perdonar mi ignorancia, pero, ¿que es el noodoe?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Hace 41 minutos , TRANCELINE dijo: Perdonar mi ignorancia, pero, ¿que es el noodoe?. Es un navegador que lleva la AK y que están introduciendo en otros modelos. https://youtu.be/bSwDAzLYb7A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Hace 1 minuto , Tiritos dijo: Es un navegador que lleva la AK y que están introduciendo en otros modelos. https://youtu.be/bSwDAzLYb7A Además del navegador como te comenta @Tiritos es una APP multi información que se conecta con el cuadro de la moto Dicha APP lleva diferentes funciones como el acceso a las llamadas perdidas, mensajes, redes sociales (todo esto con la moto parada) diferentes personalizaciones de la pantalla central (cambiar el fondo, personalizar el reloj, el velocímetro, etc) la función compás, etc, siendo el navegador la estrella de dicha APP Funciona uilizando el hardware del teléfono Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Creo que ando un poco atrasado en cuanto a algunas tecnologías, no tenía ni idea de esto, muy interesante la verdad y mas si otras versiones de Kymco van a montarlo, es plus muy atractivo la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Hace 3 horas, TRANCELINE dijo: Creo que ando un poco atrasado en cuanto a algunas tecnologías, no tenía ni idea de esto, muy interesante la verdad y mas si otras versiones de Kymco van a montarlo, es plus muy atractivo la verdad. Ahora mismo lo llevan en la AK 550, Xciting S, Y en algunos modelos de SD 350, People (en 125 y 300), Like, Agility 300, conforme los van renovando Con el tiempo será de serie en todos los modelos de Kymco Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Abril del 2020 Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 Pues espero que el día que tenga que jubilar mi Super, aunque no quiero la verdad que llegue ese día, espero que la próxima ya tenga el control de tracción,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
freepanda Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 On 16/4/2020 at 1:53 PM, esrc said: pués cuando venga con el Noodoe, y con ello el nuevo cuadro la compro, total para lo que la podemos usar ahora... Pues ahora hay un descuento majo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.