Jvelgon Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Buenas noches: Quiero hacer mi primera revisión y he estado indagando por el foro. En un vídeo que habéis puesto de un francés haciendo los cambios de aceite y filtro, después de quitar el filtro de aceite se va a aflojar un tornillo que parece que está debajo del cárter (minuto 09.30 del vídeo). ¿Qué función tiene ese tornillo?. Adjunto el vídeo del francés. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campanada Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Hola Ese es el tornillo de vaciado del cárter. Yo es el primero que quito para vaciar el aceite. Luego quito el filtro de aceite y por último el tamiz de aceite. En el vídeo es al revés. No se si tendrá importancia el orden Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 efectivamente ese es el tornillo por donde se vacía realmente el cárter. el otro que quita antes y por donde lo vacía, min 4.35, es el del filtro tamiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jvelgon Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Muchísimas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Exacto, te señalaba si era ese y ya te han contestado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 Je,je,je....cuando vi el titulo, pensé: "¿ el tornillo de Garchi-garchi?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.