manutrees Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Hola a todos-as notais que al coger un bache en la rueda delantera hace ruido como si fuera plasticos desajustados? Y si hincas-mueves la amortiguacion en parado con el freno delantero cogido hace ruido y si lo sueltas no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisminero Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Si, yo si, lo noto en algunos baches y en ocasiones al accionar el freno delantero al iniciar la marcha. Sonido a plastico mal ajustado. He probado lo que dices de subir y bajar la horquilla en parado y ahí no me lo hace. No tengo muy claro el origen aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Prueba a bajar suspension apretando el freno delantero a ver si te hace ruido en la mia si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 25 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 creo, que son los manguitos de los frenos que se enganchan en algun plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Price Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 A mi también me hace ese ruido, pero no siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.