manupitafer Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Bueno, como no he visto mucho d este tema, os lo planteo. Que tipo de baúl le habéis montado? Yp particularmente me he decidido por un givi E370TECH mas que nada porque el soporte de givi es el mas discreto y no tengo pensado ir con el baúl a diario sino cuando haga alguna salida con paquete y necesite sitio para dejar su casco. Que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Yo no le he puesto baúl,lo primero q es antiestético para este tipo de moto,lo Segundo y mas importante,es q no le voy q dar uso,lo q llevo es una bolsa de túnel GIVI q va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Warp9.9 Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Yo he instalado el GIVI V47 NN TECH MONOKEY, es bonito y le queda bien a la moto, pero creo que si volviera a instalar miraría el 52, en este caben dos cascos muy justo Algunas consideraciones: Shad con barras por encima de la matrícula ni de coña No me gusta nada el cierre de este baúl, cuando bajas la tapa tienes que presionar en unas pestañas para que haga el click y se cierre, además, necesitas la llave cada vez para abrirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Hace 12 horas, eltiolaolla dijo: Yo no le he puesto baúl,lo primero q es antiestético para este tipo de moto,lo Segundo y mas importante,es q no le voy q dar uso,lo q llevo es una bolsa de túnel GIVI q va de lujo Estoy de acuerdo contigo en que es antiestético pero no hay duda que es muy útil sobre todo cuando tienes que moverte por ciudad y no quieres cargar con 1 casco cuando vamos dos. De ahí la búsqueda del soporte mas discreto y que sea menos invasivo en la estética de la moto, a mi juicio el GIVI. Yo, la mayoría de las veces no llevaré el baúl y no me gusta como queda el soporte de SHAD con esos hierros bajando hasta la matrícula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Hilo desplazado aqui, a Accesorios y editado el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitrobcn Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Buenas, yo a la mía le he puesto la parrilla original de kymco porque es mucho más estética que esas que hay que poner varillas y demás... y el baúl le he puesto el Shad39 Carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 A quedado muy bien pero es que esa moto es muy bonita A Nitrobcn le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanito1 Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 Por cuanto te ha salido todo? Yo quisiera ponerle tambien un baúl no se si Shad o Givi...lo que sé seguro es que sin esos hierros antiestéticos para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmontero Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 yo me decanté por Givi y me salió el cofre y herrajes por unos 170€. La mano de obra fue un do it yourself ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitrobcn Publicado 8 de Julio del 2020 Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 En 2/7/2020 en 0:17 , Juanito1 dijo: Por cuanto te ha salido todo? Yo quisiera ponerle tambien un baúl no se si Shad o Givi...lo que sé seguro es que sin esos hierros antiestéticos para mi gusto. La parrilla me ha salido por 174,42, el baúl 87,11 y la riñonera 22,95 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanito1 Publicado 17 de Julio del 2020 Compartir Publicado 17 de Julio del 2020 Ok gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni_bcn Publicado 6 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 En 29/6/2020 a las 21:12, Nitrobcn dijo: Buenas, yo a la mía le he puesto la parrilla original de kymco porque es mucho más estética que esas que hay que poner varillas y demás... y el baúl le he puesto el Shad39 Carbono Hola, tengo la duda de si con el soporte givi, podría montar el shad de 39?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 En 21/2/2020 a las 9:45, manupitafer dijo: y no me gusta como queda el soporte de SHAD con esos hierros bajando hasta la matrícula. totalmente de acuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelrealgomez Publicado 16 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Yo estoy pensando poner un Givi E43, me pasa lo mismo que a casi todos, no me parecen estéticos pero si prácticos y quiero tener espacio, por eso este que tiene bastante capacidad. ¿Que os parece?¿Quedará bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vincent2167 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 29/06/2020 a las 21:12, Nitrobcn dijo: Salut, j'ai mis la calandre kymco d'origine sur la mienne car elle est beaucoup plus esthétique que celles qu'il faut mettre des tiges et ainsi de suite... et sur le coffre j'ai mis la Shad39 Carbon +1 El sh39 da un conjunto bastante equilibrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KikeCT Publicado 30 de Enero del 2023 Compartir Publicado 30 de Enero del 2023 Buenas tardes, mi XCTING S de segunda mano viene con soporte y maleta Givi y me gustaría cambiarla por una Shad con mas capacidad. ¿¿Podría poner una maleta Shad sh58x y aprovechar el soporte Givi??? o tengo que cambiar el soporte y poner el Shad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas