salvad1200 Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Buenas compañeros, hoy tras 6000km en la SD me he puesto a desarmar variador y embrague para pegarle su primer limpiado, pero a la hora de volver a montar me he acordado de que no sé cómo de fuerte tengo que apretar las tuercas del variador y el embrague (con dinamométrica) Alguno lo sabéis? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Hola siento no haberte leído antes, en el foro está el manual de taller de la SD300 que lleva el mismo variador y embrague y puedes mirarlo. De memoria te diré que está sobre 65N/m el variador y sobre 60N/m la tuerca de embrague. Un saludo PD, cuando aprietes la tuerca del variador, gira la polea de ventilador a mano y vuelve a apretar, compruébalo varias veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 En 22/2/2020 en 0:10 , Tiritos dijo: Hola siento no haberte leído antes, en el foro está el manual de taller de la SD300 que lleva el mismo variador y embrague y puedes mirarlo. De memoria te diré que está sobre 65N/m el variador y sobre 60N/m la tuerca de embrague. Un saludo PD, cuando aprietes la tuerca del variador, gira la polea de ventilador a mano y vuelve a apretar, compruébalo varias veces. No sabía que llevaba los mismos que la SD300, muchas gracias! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.