Invitado eneko Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola compañeros: Me siento totalmente alucinado con las prestaciones que me está ofreciendo el variador malossi a mi superdink. Se nota que la moto va mucho más viva en salida y en velocidades altas mantiene con total facilidad, vamos un total acierto..... Ahora toca disfrutarlo a tope..... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Gracias por el aporte Eneko, seguro que le es útil a algun forero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola eneko, que rodillos le has puesto? de 10,5 gramos? has cambiado el muelle o es el de serie? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Mito la verdad es que no se que rodillos me ha puesto pero me supongo que me ha puesto los que vienen en el kit y la verdad es que no se de que peso son......pero de verdad es que va como un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito krest Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 para la semana q viene me traen ami el mio, espero q me deje tan contento como a ti, has montado el muelle q tae o as dejado el de serie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola Cuantos km llevas con el malossi? Cuantos km tenia la moto cuando lo cambiaste? Me alegro de que estés contento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 La moto tiene 5000 km y mito le he puesto el kit completo, muelle incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Gracias eneko, yo es que le dejé el muelle de serie, el del malossi ¿es blanco, no? yo llevo rodillos de 13,5 gramos en la Yager y tambien le he cambiado la campana del embrague por una Polini y va como un tiro. Lo que no se si me merece la pena ponerle el muelle de contraste de Malossi, por que el embrague kymco va genial, pero con otra campana. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 JD125, con la campana Polini es otra moto, adios a los tirones y adios a estar limpiando el embrague cada vez por tres, tiene mas tiron desde parada y va mas suave, merece la pena cambiar la campana en vez de las mazas del embrague. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.