Kendito Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Buenas noches, me presento, me llamo kendito, y llevo tiempo,!entrar en este foro para compartir vivencias sobre nuestras Ak.Queria abrír este tema sobre problemas que está dando el obturador o llave de encendido de la Ak.Pues bien, este Domingo de ruta, paramos varias moto a descansar en un puertecito de Ávila, cual fue mi sorpresa!! Al volver a arrancar la moto no me respondía la llave, se encendía en azul pero me costo ponerla en marcha... El caso que me quede con la mosca detrás de la oreja, y no me gustó mucho la reacción que tuvo al arrancar, el caso que cuando llegue a mi casa la aparqué y hasta hoy que la he ido a coger y me a dejado tirado.Os a pasado a algúno este problema? Por lo visto es muy común, según el de la grúa!!? que a venido a llevársela.Mucha gracias, por vuestros comentarios, y espero haberme presentado correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Hola Kendito bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..si te as presentado bien. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 hola kendito. el area de presentaciones es exclusivamente para eso, para presentarse. las consultas, preguntas o dudad, debes de exponerlas en el area correspondiente a tu moto, si es que no estàn ya contestadas. ok? saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro . A mi me paso pero no me encendia azul , daba vueltas y al final me cambiaron esa pieza y listo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kendito Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Muy buenas chicos!! Por lo visto es un problema muy común en esta moto, según mi amigo, que tiene un taller y hace las garantías de Kymco.Me dice que no me preocupes que me la va a revisar y me mirará las campañas que tengo pendientes.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.