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Super dink tope en 100km/h y 9000rpm


ManuSD125

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Buenas tardes a todos y todas los usuarios me presento soy Manuel nuevo propietario de una SuperDink 125 heredada de mi padre con 10000km escasos la cual no pasa de 100 km hora de marcador y 9000 revoluciones por minuto. Toda de fábrica

He leído por el foro qué una SuperDink de fábrica suele rondar los 115 km hora a lo cual mi pregunta es la siguiente qué le puede pasar a mi moto con respecto a las demás de fábrica?

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Hace 11 horas, The_potras _87 dijo:

Hola , según el tiempo y kilometros desde que cambiaste correa , rulillos del variador y muelles de embrague se van desgastando y perdiendo velocidad ,aceleracion ectrr ,cambia los rulillos mira la correa y los muelles del embrague que volvera a la vida

Muchas gracias pero son pocos km a mi parecer para esa pérdida no?

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Hola , la mia es la 125 abs del 2011, por marcador dice que 123 o 125 llano cuesta abajo marca como 130 o 132 , eso con los rulillos de fabrica , con los doctor pulley no recuerdo si se escribia asi mas o menos sobre 118 o 115 sobre llano y sin viento en contra y las revoluciones prácticamente a 10000 casi , con estos rulillos la verdad que tiene un ritmo constante y apartir de 30 o 40coge mas nervio hasta el final del desarrollo,  espero que te sirva de ayuda 

La mia tenia 4000 km ,cuando cambie los

rulillos a 12,5gr creo recordar ahora tiene casi 9000km y esta igual no le noto nada diferente.

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esto...esa es la velocidad maxima de la sd125 en condiciones normales, sin viento y en recta...ya cuesta abajo y con viento de cola puede que ganes algo mas...pero vamos que no va mal...no gastes dinero...

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Pero antes era capaz de llegar a los 120 de marcador donde ha perdido esos 20km de diferencia. Además con 2 montados coge lo mismo le cuesta algo más pero los coge igual. Gracias por tu consejo

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mi post es ma
s para evitar que te bombardeen con post de variadores y rodillos que al final poco rendimiento más te van a dar...

si llevas rodillos desgastados pues mira unos de medidas de origen con más o menos gramos dependiendo de que quieras velocidad o aceleración...

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s para evitar que te bombardeen con post de variadores y rodillos que al final poco rendimiento más te van a dar...

si llevas rodillos desgastados pues mira unos de medidas de origen con más o menos gramos dependiendo de que quieras velocidad o aceleración...

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Muchas gracias crack por tu tiempo un abrazo

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