manupitafer Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Bueno, pues este es un tema bastante preguntado por todo el mundo y que me interesa bastante. Mido 174, cómo le llegaría al suelo?. Sería aconsejable para alguien de menor estatura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Hace 18 minutos , manupitafer dijo: Bueno, pues este es un tema bastante preguntado por todo el mundo y que me interesa bastante. Mido 174, cómo le llegaría al suelo?. Sería aconsejable para alguien de menor estatura? En el enlace que te pongo a continuación, puedes jugar con la estatura de la persona en la Xciting S https://www.kymco.com/product/xciting-s400i Si te sirve, yo con 1.65m (y piernas cortas) llego con un pie de puntillas Y en el vídeo siguiente, podrás ver diferentes alturas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Gracias, el video es muy aclaratorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borrocasette Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Hace 4 horas, manupitafer dijo: Bueno, pues este es un tema bastante preguntado por todo el mundo y que me interesa bastante. Mido 174, cómo le llegaría al suelo?. Sería aconsejable para alguien de menor estatura? Sí llega el, que mide metro y medio,llegas tú.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 YA TE DIGO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Hace 1 hora, Borrocasette dijo: Sí llega el, que mide metro y medio,llegas tú.... Wuaaah wuaaahhhh, seguro que Siii, aunque yo creo que ese compi se baja de la moto en los semáforos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Hace 12 horas, manupitafer dijo: Bueno, pues este es un tema bastante preguntado por todo el mundo y que me interesa bastante. Mido 174, cómo le llegaría al suelo?. Sería aconsejable para alguien de menor estatura? yo mido 1,67 y me manejo bien así que no creo que tengas problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Hace 8 horas, Street_R dijo: yo mido 1,67 y me manejo bien así que no creo que tengas problemas Ok. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeexuu Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Bueno, pues este es un tema bastante preguntado por todo el mundo y que me interesa bastante. Mido 174, cómo le llegaría al suelo?. Sería aconsejable para alguien de menor estatura?Yo mido 1,74 también y sin ningún problema!Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.