Goiko Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola Paloma, lo primero que quiero decirte es gracias por todas las molestias que os estáis tomando para organizar la comida, bueno y la ruta, todo en general. Ahí va el menú con un poco de retraso : 1º Sopa Castellana 2º Ibérico con salsa de champiñones 3º Sorbete de Limón 4º Café cortado 5º Chupito de Hierbas 6º Que alguien quede conmigo en Ventas (no cejo en el empeño). Saludos y hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 oido cocina pal pesao de la 4 :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Yo con tu permiso ya mea puntado la jala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola Paloma, lo primero que quiero decirte es gracias por todas las molestias que os estáis tomando para organizar la comida, bueno y la ruta, todo en general.Ahí va el menú con un poco de retraso : 1º Sopa Castellana 2º Ibérico con salsa de champiñones 3º Sorbete de Limón 4º Café cortado 5º Chupito de Hierbas 6º Que alguien quede conmigo en Ventas (no cejo en el empeño). Saludos y hasta mañana. Antonio Cuadra, vive en Ventas y viene Mañana junto con su mujer Elena, si quieres me lo dices y por privado te paso su email y seguro que queda contigo en Ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Vale Fede, díle directamente si quieres que yo estaré enfrente de la puerta grande a las 9:15 hasta y media más o menos. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 CIERRO EL HILO POR QUE YA HE DADO LOS MENUS QUE ME DIJISTEIS, NO OBSTANTE EL DEL RESTAURAN ME HA DICHO QUE NO PROBLEMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Vale Fede, díle directamente si quieres que yo estaré enfrente de la puerta grande a las 9:15 hasta y media más o menos.Gracias y un saludo. Vale se lo digo.- Sorry Paloma, tenia que contestarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.