jesus46vr Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Buenas, voy a contar mi experiencia con las bridgestone, tras mucho pensarlo y quitar unas ruedas pirelli del antiguo dueño con 8 años y mas duras que piedras, dudando entre metzeler feelfree, dunlop, michelin.... y tras mucho mucho leer, me decidí a montar estos neumáticos, precio montados, 140 mas o menos. La decisión viene influenciada porque yo antes de tener esta moto había tenido R6, GSXR 600 y MT09, en todas habia llevado la bt016pro de bridgestone y encantado, una rueda que avisa, que las lineas las soporta medio bien y no te asusta. Hoy después de tenerlas una semana montadas llueve, (raro en Murcia) y pienso que es el día perfecto para hacer la prueba, intento bloquear freno delantero y trasero a ver como reacciona y nada, no resbala, acelero en los pasos de peatones, en las calles a ver si hace amago de derrapar y todo perfecto, me han sorprendido gratamente por su agarre, no he inclinado ni hecho pruebas fuera de mi control porque paso de pegarme la host*a por probar unos neumáticos. Pero de verdad que son la host*a. Ya iré contando tema de duración y sensaciones cuando envejezcan a ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 gracias por el aporte, yo tengo que ir pensando en cambiar de gomas y me viene bien tu experiencia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 Gracias Jesús por tu aporte sobre los neumáticos,un saludo desde Molina. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 La semana pasada cambié los Dunlop por los Brigestone Battlax y de momento encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Yo llevo una metzeler que puso nuevas el anterior dueño y se agarran como una lapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dlks Publicado 3 de Junio del 2020 Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 Buenas, yo los voy a montar mañana o pasado a ver que tal en el verano de Madrid, en scooter no tengo referencias de neumáticos, solo 4 días k llevo con la moto y con los Kenda de origen (15.000 km de neumáticos y para mi gusto horribles y ya caducados) ya diré las sensaciones pero las primeras serán como con zapatos nuevos, cuando les de un mes de uso a ver que tal las sensaciones, iré comentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.