rupaul27 Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Hola. Quería recortar el guardabarros trasero de la Xciting, para darle un aire mas deportivo. He mirado en algun foro pero nuestra moto no sale. Sale la sd 350 Me gustaría saber si algún forero lo haya recortado y que tal la experiencia. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Compra uno de desguace y haz lo que quieras ,no le hagas nada al que tienes vaya ser que des con un enterado en la ITV y te toque llorar Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupaul27 Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Muchas gracias. El problema sera encontrar un desguace en Barcelona y la pieza...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Muchas veces en wallapop y Milanuncios ahí despieces Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 29 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Hola compañero, yo lo llevo recortado desde la primera semana que la tuve. Te dejo una imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupaul27 Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 No te ha dado problemas con la lluvia? Por si se te habían mojado cables o etc... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 29 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Ningún problema desde julio del 2017 que la tengo y sin el guardabarros original. Quitar tornillos, cortar a tu gusto y volver a instalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 29 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 No te ha dado problemas con la lluvia? Por si se te habían mojado cables o etc... Saludos!!Que va en eso no te va a dar problemas pero ITV o policía si puede denunciar Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Ningún problema desde julio del 2107 que la tengo y sin el guardabarros original. Quitar tornillos, cortar a tu gusto y volver a instalar. En ese año espero que esté controlado el corona virus jajajajaja Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 29 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Hace 38 minutos , snakeeyes dijo: Que va en eso no te va a dar problemas pero ITV o policía si puede denunciar Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk En ese año espero que esté controlado el corona virus jajajajaja Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Editado.. demasiado acostumbrado al teclado del Portatil. Cuando pilló la tablet sale cualquier cosa...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 6 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Hola a tod@s!! Tengo una Xciting 400i ABS del 2016 (76.000 KM) con el guardabarros recortado también desde la 1a semana. He pasado la ITV la semana pasada sin ningún problema y eso que se la miráron con lupa. Saludos y Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupaul27 Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Gracias por tu info. A ver si me decido y tambien lo hago. No soy muy manitas, pero voy a intentar de recortarlo...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Muy buenas gente!! Veo que mis viejas ideas aún dan de que hablar después de tanto tiempo. subo de nuevo las fotos que hice en su día sobre el 2014 si no recuerdo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.