Manuelpoeta. Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola, a todos encantado d pertenecer a este foro. Os comento tengo una súper dink 300 y Dsd hace unos días le cuesta la misma vida arrancar y la batería tendrá sobre 5 meses osea es nueva. Pero le cuesta mucho arrancar y antes arrancaba d lujo Perón lleva asi 4 o 5 días. La e dejado en el taller para q me la miren Mańana. Cuando amaga para arrancar se me enciende La Luz d la batería pero me huele mucho a gasolina así q no se espero q sea la batería q me la cambiarían q esta en garantía. A ver si me podéis ayudar gracias d antemano. Soy d sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Las consultas en el modelo de tu escúter, ésta Categoría es sólo para presentarse. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.