haosorio Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola, tengo una kymco 300i y soy de Medellín, Colombia. Me encanta mi scooter. Es buenísima. Actualmente tengo inestabilidad en la dirección, pero explorando en el foro, encuentro que se debe a las cunas y bastará con remplazarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 hola desde toledo. saludos y bienvenido al foro. espero te encuentres agusto entre nosotros, estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Hola buenas bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.