salvad1200 Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 Hace 5 horas, Perico Moto dijo: Queda muy bien y suena bien con el db killer. Si le pudieras hacer un video sin db killer estaría bueno... Una pregunta Salva: -¿tienes referencia concreta del escape? Es que había un Arrow homologado para el modelo euro3 y me gustaría saber si el tuyo es homologado para euro4. Saludos. La referencia es 53533ANN. Está homologado para Euro4 en sonido y gases (con el adaptador catalizado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 18 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 Ok. Gracias por la información. A disfrutarlo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Abril del 2020 Compartir Publicado 18 de Abril del 2020 Queda de miedo salvad1200 ese arrow y mas en negro combinado con el blanco de tu Super creo que es una combinación muy acertada. Creo que hiciste bien en poner catalizador y así ir al 100% legal y quitarte de líos, que si andando a reprogramar, etc. Si estas contento con el resultado y no buscas nada mas, déjala así, pero yo en tu lugar, le cambiaría el variador y rodillos para ganar algo mas, y hay mas cosas, embrague, muelle de embrague, etc, pero hay que saber muy bien lo que tienes que poner o alguien que sepa asesorarte, pues puedes gastarte mucho dinero y no conseguir nada e incluso empeorar algunos aspectos. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2020 Hace 2 horas, TRANCELINE dijo: Queda de miedo salvad1200 ese arrow y mas en negro combinado con el blanco de tu Super creo que es una combinación muy acertada. Creo que hiciste bien en poner catalizador y así ir al 100% legal y quitarte de líos, que si andando a reprogramar, etc. Si estas contento con el resultado y no buscas nada mas, déjala así, pero yo en tu lugar, le cambiaría el variador y rodillos para ganar algo mas, y hay mas cosas, embrague, muelle de embrague, etc, pero hay que saber muy bien lo que tienes que poner o alguien que sepa asesorarte, pues puedes gastarte mucho dinero y no conseguir nada e incluso empeorar algunos aspectos. A disfrutarla. Muchas gracias compi! La verdad es que me gusta la respuesta y el comportamiento que tiene de serie, así que ahora mismo en cuanto a variador y demás la dejaré así, cuando haya que cambiar piezas por desgaste, me plantearé poner algo más burro Al fin y al cabo, tengo presente que es una 350 y es lo que es, para hacer el cabra los fines de semana tengo una GPX 600 de 85cv, con eso me sobra jejeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 19 de Abril del 2020 Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 Es una decisión muy acertada plantearte hacer algún cambio cunado te toque alguna revisión o mantenimiento, pero como dices que tienes una GPX entonces sobran las palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 19 de Abril del 2020 Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 bonita máquina, si señor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 25 de Abril del 2021 Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 En 17/3/2020 a las 21:45, salvad1200 dijo: Añado además, que compré el catalizador para no tener problemas con la ITV. Así tengo la moto bonita, suena bien, me coge los 160km/h y 100% legal Me podrías decir el catalizador cual es y dónde lo has comprado ya que no lo tengo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 hace 7 minutos, Figurin dijo: Me podrías decir el catalizador cual es y dónde lo has comprado ya que no lo tengo yo Buenas! el catalizador tiene la referencia ARROW 53080KZ, un saludo ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 25 de Abril del 2021 Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 jod*r perdón ! Estoy mirando y no lo veo me sale el scape solo quisiera el catalizador tengo miedo al pasar la itv que me echen para atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 hace 25 minutos, Figurin dijo: jod*r perdón ! Estoy mirando y no lo veo me sale el scape solo quisiera el catalizador tengo miedo al pasar la itv que me echen para atrás Te he mandado por privado el enlace directo a la web donde lo compré yo. Saludos ✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.