Ernesto rios ruiz Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola mi nombre es Ernesto, soy de Totana, y tengo una Kymco Xciting 500cc de inyección, y tengo unos problemas con ella que me gustaría saber, si son un problema particular de mi moto o es algo mas general que es lo que me parece. yo estoy contento con ella pero me agota la batería, y al cabo de un par de semanas me deja tirado y tengo que cargar la batería. ya andare por los temas a ver que tal. si me pierdo espero alguien me guíe. lo dicho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola Ernesto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 saludos y bienvenido al foro. en el subforo del mod de tu moto hay bastante escrito sobre ella. puedes exponer ahí tu pregunta o duda. (si no está ya contestada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola buenas noches bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.