manupitafer Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Buenas a todos, abro este hilo ya que he leido mucho sobre este tema pero apenas sobre el mismo en las nuevas 400S. Alguien en el foro comenta que cambio los rodillos por los Dr.Pulley de 15x20 de 16 gr y que le iba mal, se revolucionaba mucho la moto y le cortaba encendido a 140 Km/h. Alguien ha puesto estos rodillos en la S nueva. Iluminadme un poco....gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 3 hours ago, manupitafer said: Buenas a todos, abro este hilo ya que he leido mucho sobre este tema pero apenas sobre el mismo en las nuevas 400S. Alguien en el foro comenta que cambio los rodillos por los Dr.Pulley de 15x20 de 16 gr y que le iba mal, se revolucionaba mucho la moto y le cortaba encendido a 140 Km/h. Alguien ha puesto estos rodillos en la S nueva. Iluminadme un poco....gracias. Saludos Hola compañero. Primero que la S400 lleva un variador distinto a los modelos anteriores, lleva 8 rodillos de 25 x 15 x 11 gr en lugar de 6 rodillos de 25 x 20x 17 gr que lleva el modelo anterior Euro 3 y el modelo Euro 4. Segundo, hay abierto un hilo sobre ese tema que puede interesarte, te paso copia: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Muchas gracias por el enlace. lo leeré con atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 En la pagina de Dr.Pulley aparecen estos https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-25x15mm-8x/TechPulley-Sliding-roll-FR2515/8-13::1270.html?language=en . Entiendo que estos no valen? Me podrias decir cual es la referencia exacta de los de 14 gr que recomiendas?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 3 hours ago, manupitafer said: En la pagina de Dr.Pulley aparecen estos https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-25x15mm-8x/TechPulley-Sliding-roll-FR2515/8-13::1270.html?language=en . Entiendo que estos no valen? Me podrias decir cual es la referencia exacta de los de 14 gr que recomiendas?. Gracias Sí, si que valen esos son a mi juicio los más indicados aunque falta probarlos claro. Pues el día que lo miré solo estaban en SR que son los Dr. Pulley, en FR no estaban, pues muy bien, voy a ver si puedo indicarlo en los otros post. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.