Saltar al contenido

Rodillo o variador para xciting 400S

manupitafer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

abro este hilo ya que he leido mucho sobre este tema pero apenas sobre el mismo en las nuevas 400S. Alguien en el foro comenta que cambio los rodillos por los Dr.Pulley de 15x20 de 16 gr y que le iba mal, se revolucionaba mucho la moto y le cortaba encendido a 140 Km/h.

Alguien ha puesto estos rodillos en la S nueva. Iluminadme un poco....gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, manupitafer said:

Buenas a todos,

abro este hilo ya que he leido mucho sobre este tema pero apenas sobre el mismo en las nuevas 400S. Alguien en el foro comenta que cambio los rodillos por los Dr.Pulley de 15x20 de 16 gr y que le iba mal, se revolucionaba mucho la moto y le cortaba encendido a 140 Km/h.

Alguien ha puesto estos rodillos en la S nueva. Iluminadme un poco....gracias.

Saludos

Hola compañero.

Primero que la S400 lleva un variador distinto a los modelos anteriores, lleva 8 rodillos de 25 x 15 x 11 gr en lugar de 6 rodillos de 25 x 20x 17 gr que lleva el modelo anterior Euro 3 y el modelo Euro 4.

Segundo, hay abierto un hilo sobre ese tema que puede interesarte, te paso copia: 

Un saludo

Enlace al comentario

En la pagina de Dr.Pulley aparecen estos https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-25x15mm-8x/TechPulley-Sliding-roll-FR2515/8-13::1270.html?language=en . Entiendo que estos no valen?

Me podrias decir cual es la referencia exacta de los de 14 gr que recomiendas?. Gracias 

Enlace al comentario

3 hours ago, manupitafer said:

En la pagina de Dr.Pulley aparecen estos https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-25x15mm-8x/TechPulley-Sliding-roll-FR2515/8-13::1270.html?language=en . Entiendo que estos no valen?

Me podrias decir cual es la referencia exacta de los de 14 gr que recomiendas?. Gracias 

Sí, si que valen :aplauso::aplauso: esos son a mi juicio los más indicados aunque falta probarlos claro.

Pues el día que lo miré solo estaban en SR que son los Dr. Pulley, en FR no estaban, pues muy bien, voy a ver si puedo indicarlo en los otros post.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...