jesus46vr Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Buenas, me presento desde Murcia con mi Superdink 300i La tengo desde hace relativamente poco, una semana o así, la compré para moverme por la ciudad, al principio me asustaban sus voluminosas dimensiones, pero se mueve de maravilla. Inicio la presentación también hablando de un problema que me ha surgido esta mañana, salgo con la moto y perfecta, voy a varios sitios arrancando y parando la moto sin problema. Pero al llegar a casa me pongo a volver a arrancar y nada, muerta, la inyección carga, pero el motor de arranque no se mueve. Miro el foro y hablan de algún fusible fundido o cable suelto, pero nada todo ok. Me pongo a darle vueltas, limpio la piña con limpia contactos, veo que los dos frenos hacen el ``click´´ pero descubro que la luz no se enciende (mi cara se ilumina) LOS DOS SENSORES DE FRENO FUNDIDOS! al comprarla ya vi que solo arrancaba con el derecho, por lo que lo intuía y al fundirse el otro no arrancaba, le hago un puente y arranca, mi cara de alivio es bestial. Dos sensores a 9,50€ cada uno y solucionado. Si a alguien le pasa espero que le pueda servir de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...buena presentación. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola buenas bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.