bifasico Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 A mi no me sale, por lo menos ahora, será tu Vga que ha petado? >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 estaba guapo, abril aguas mil, era como lo de la nieve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Eso quisiera yo. Un poco de agua, y no virtual, sino real. Yo no he apreciado nada en el foro, pero tampoco me hagais mucho caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 He tardado en darme cuenta que te referías al foro (forokymco). Como le preguntabas a los administradores y son de madrid, aquí se llama "El Foro" a Madrid. Ser del foro es ser de Madrid. Te iba a responder que no llovía que estaba despejado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Pues no pasa nada de momento. Ahora va genial el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Joer, no se os pasa una, he sido yo jugando con un programita que instalo Kiki el otro día. Jur, jur. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Y yo me lo he perdido!!!! Enviado desde mi móvil molón. Cuando quieras te dedico un trasteo con el programilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Despues de la lluvia viene el sol, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Se acabo el jugar, je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Y yo que me lo he perdido :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Yo he visto los soles que parecian palomitas, la lluvia me la perdio jo >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Y yo me lo he perdido!!!! Enviado desde mi móvil molón. Cuando quieras te dedico un trasteo con el programilla. Déjalo q cuando pusisteis la nieve en navidad no me iba el foro. Enviado desde mi móvil molón. + Y ++ 1000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Este es otro programa con el que castigaremos a los sufridos compañeros del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Hay unos pajarracos en mi pantalla!!!! :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Estaré soñando,veo pajaros,o me estoy volviendo majara!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Sesino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 ya ta bien de brujas, de pajaritos y de gotones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Coño,ahora veo brujas montadas en escobas!!!! hay algún loquero entre nosotros¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 me estoy mareando :demonio :demonio :demonio :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas ya veo doble joer con los pajarracos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Ahora murcielagos, ¿que son del escudo del Valencia, o de la botella del Barcadí?, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Juas, juas, me ha pasado el relevo Kiki ahora juego yo............. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.