cpamias Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola a tod@s Estoy pensando en compararme la nueva xciting 400 s. Ya tuve durante años una xciting 500 s y la verdad es que algún problemilla sufrí, pero por lo que veo ya no hay tantos. Me llamo Carlos y vivo en Hospitalet de Llobregat. tengo 56 años pero un espíritu joven y motero. Espero que me podáis ayudar con vuestros consejos. Como va la Moto y el Noodoe que tal, el GPS sobre todo. Salu2 y V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola buenas bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 15 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 Hace 15 horas, cpamias dijo: Hola a tod@s Estoy pensando en compararme la nueva xciting 400 s. Ya tuve durante años una xciting 500 s y la verdad es que algún problemilla sufrí, pero por lo que veo ya no hay tantos. Me llamo Carlos y vivo en Hospitalet de Llobregat. tengo 56 años pero un espíritu joven y motero. Espero que me podáis ayudar con vuestros consejos. Como va la Moto y el Noodoe que tal, el GPS sobre todo. Salu2 y V'ss Bienvenido al foro,yo como propietario de una sólo te puedo hablar maravillas,pepino en todos los aspectos,salida,velocidad,agilidad en la conducción,un poco dura de suspensión y un pelin tragona,pero buena muy buena moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 Saludos, Carlos. Yo nací en hospitalet. Actualmente vivo en Viladecans. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 15 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 En 14/2/2020 en 19:27 , cpamias dijo: Hola a tod@s Estoy pensando en compararme la nueva xciting 400 s. Ya tuve durante años una xciting 500 s y la verdad es que algún problemilla sufrí, pero por lo que veo ya no hay tantos. Me llamo Carlos y vivo en Hospitalet de Llobregat. tengo 56 años pero un espíritu joven y motero. Espero que me podáis ayudar con vuestros consejos. Como va la Moto y el Noodoe que tal, el GPS sobre todo. Salu2 y V'ss Bienvenido Ya verás como los propietarios de la S400 te van explicando sus entresijos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.