J.carlos76 Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola esta tarde recojo la moto ak550, me regalan el seguro a terceros y robo, hay posibilidad de pagar la diferencia y contratar a todo riesgo?.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio cardos Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Si te lo hacen en el concesionario sale 190€ más creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola esta tarde recojo la moto ak550, me regalan el seguro a terceros y robo, hay posibilidad de pagar la diferencia y contratar a todo riesgo?.Un saludoYo lo contraté antes de llevármela Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Desplazo aquí, a Consultoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soriketes Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Hola, asegurate si contratas a todo riesgo que franquicia lleva, me he llevado una sorpresa desagradable, tengo el seguor a todo riego y la moto se me callo me cambian las piezas pero a cambo tengo que pagar 180 € por la franquicia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.