Josepow Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Buenas, me presento en el foro, tengo una Kymco agility 125 2 años y se me acaba de romper el cable del cuenta kilómetros, veo que es bastante barato, pero es fácil de montar me preocupa la parte del cuadro de mandos. Gracias anticipadas por vuestra colaboración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepow Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 En 14/2/2020 en 13:40 , Josepow dijo: Buenas, me presento en el foro, tengo una Kymco agility 125 2 años y se me acaba de romper el cable del cuenta kilómetros, veo que es bastante barato, pero es fácil de montar me preocupa la parte del cuadro de mandos. Gracias anticipadas por vuestra colaboración El problema me surge en la parte superior en el cuadro de mandos, no sé si se tiene que desmontar el cuadro de mandos o tan solo estirar el cable colocar el nuevo y enroscarlo en la parte inferior de la rueda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 No es solo estirar. Todos los cuenta km van roscados, la parte de arriba, igual que la punta de la rueda te tocara desmontar. No es muy complicado. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.