bautis Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 un recopilatorio de las ñapas hasta ahora luces de emergencia luz en el baul y anulado de la de serie respaldo givi alargadores de espejos y me falta ponerme con el tema del asiento,las alforjas,quizás un baul de 46 L y la alarma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Ya te dije, lo que mola el brico de las luces de emergencia!! ya me gustaría a mi saber hacer esas movidas!!jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 es muy sencillo siguiendo el tutorial.Compra el kit y si no te atreves a ponerlo,quedamos un día y lo ponemos en un pis-pas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Bautis, si le pones el baul no puedes llevar el respaldo, ¿no?, aunque si hay respaldos que se ponen en el propio baúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 tengo pensado un apaño para arreglar ese tema.Si pongo baul ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 hoy he comprado en ebay unas alforjas givi por 72 euros portes incluidos,en cuanto las tenga pongo unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 hoy he hecho el asiento,lo único que hace falta es una buena grapadora,por lo demás,fácil fácil.Le he puesto el relleno por debajo del original grapar de nuevo... y listo lo podía haber tapizado con ganchillo,pero me parecía un poco excesivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 al principio como no los encontraba hice uno de prueba,pero luego alguien los encontró en una pag. y compre cuatro,dos para cada espejo y quedaron de lujo.si no conoces la pag.,me parece que estaba por aquí en bricos,si no la encuentras dímelo y te lo busco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Que bien, que bien!!!:okey Una pregunta kompy; los alargadores ¿los hicistes con dos tuercas? ¿Y tu de dónde has salido? Ya era hora de que se te viera el pelo :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 no se si os lo había comentado,pero el caso es que he comprado unas alforjas en ebay.Toma fotos aquí con las dos alforjas abiertas de frente con las dos cerradas aquí de lado y una abierta y otra cerrada para que os hagais una idea la tengo que poner algún pulpo mas y alargar la correa central,pero están perfectas y por 72 eurines portes incluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 y lo siguiente,el mando del garaje en el manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.