gespar64 Publicado 13 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Buenos días, tengo la moto en el concesionario donde la compré para hacerle la 1ª Revisión, como comprobar que se le han cambiado los aceites motor y caja reductora, así como, el filtro de aceite, lo comento por la experiencia que tengo de haber pasado con mi moto anterior por varios sitios (hasta que dí con el taller adecuado) y algunos no hacían lo que realmente deberían haber hecho. Algún consejo al respecto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Desplazo el Hilo aqui, al modelo de tu megaescúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 A ver...mi padre ha sido mecánico toda la vida de coches y cuando tocaba cambiar piezas etc lo que hace es que los dejaba apartados y preguntaba si los querían. Esto es ser un mecánico honrado, no por que sea mi padre si no por que es lo que hay que hacer entiendo. Además recuerdo que los filtros de aceite los metía en una caja para que no chorreasen. Lo mínimo yo creo que hay que hacer es enseñarlo, luego se tira y fuera. Yo entiendo y los talleres mecánicos deberían de entender, que si tu quieres saber que piezas han cambiado, que te enseñen los antiguos, incluso el aceite viejo, incluso estás en tu derecho de solicitarlos. Lo que si he visto que en algunos talleres, por ejemplo oficiales de Peugeot,te dan una hoja y te viene marcada la casilla de que no quieres que te guarden las piezas sustituidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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