Saltar al contenido

Saludos desde Madrid con una SD300

Invitado Golden

Publicaciones recomendadas

Saludos queridos amigos de un futuro kymquero con una SD 300 nuevecita que encargaré en próximas semanas.

He tenido muchas motos, alguna de carretera aunque mi principal actividad sobre 2 ruedas ha estado centrada en el motocross y el enduro, teniendo motos de varias marcas, desde la española GasGas, hasta las archiconocidas KTM, pasando por japonesas(yamaha y suzuki) y europeas(Husqvarna y TM), que queréis que os diga, por mi experiencia al final todas funcionan bien, cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no existe la moto perfecta por mucho que el marketing de determinada marca quiera hacernos creer. Por falta de tiempo dejo el campo, para adentrarme en el mundo del scooter con el fin de uso en ciudad y periferia para ahorro de tiempo y combustible.

El Xmax no me termina de convencer, quizás porque la voy a usar mucho por el extraradio de madrid(M-40, M45, M50... vamos, autopista pura y dura) y creo que el SD se defiende mejor que una Xmax en ese sentido. Asi que mi elección es clara, SD 300i.

Espero que la SD me dé tantas satisfacciones como me han dado mis anteriores motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, desde Torrejón de Ardoz.

Buena elección. Yo uso la mía a diario y voy por autovía, va muy desahogada.

Tuve una CBR 600. Y esta es la primera moto sin Cambios que he conducido, pero me está resultando muy divertida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Gracias a todos queridos amigos por vuestra bienvenida!!!

La Xciting400 no la había visto!!! Ni sabía que la iban a sacar... entonces ya me habéis creado un nuevo dilema jejejeje...

Lo de la Kdd de avila una pena que aún no tenga la moto, porque Ávila me lo conozco como la palma de mi mano, he estado viviendo allí varios años además de visitarla desde que era pequeño ya que tengo famiia allí...

Si tenéis cualquier duda respecto carreteras o lugares donde parar a tomar algo o comer no dudéis en preguntarme.

Un saludo!

Enlace al comentario

jejejeje me acabas de poner la miel en los labios... :okey

Es una preciosidad no hay duda, pero no sé si voy a poder aguantar hasta que la saquen, dicen que mínimo septiembre no? :silbando

Tengo el dinero preparado desde hace una semana de la venta de mi última moto de enduro, y ya me está quemando en las manos... como para tener que esperar ahora a septiembre :calor

Enlace al comentario

jejejeje me acabas de poner la miel en los labios... :okey

Es una preciosidad no hay duda, pero no sé si voy a poder aguantar hasta que la saquen, dicen que mínimo septiembre no? :silbando

Tengo el dinero preparado desde hace una semana de la venta de mi última moto de enduro, y ya me está quemando en las manos... como para tener que esperar ahora a septiembre :calor

Dicen como mínimo septiembre, pero nada en concreto. A España la suelen castigar siempre de alguna manera. Tardó casi 2 años en venir el ABS. Y ahora son capaces de retrasar la salida de la Xciting 400, por que la SD300 se vende muy bien y por H o por B te tiras 1 año esperándola. Así que no se que decirte macho, es un gran dilema.

Yo trataría de informarme mucho sobre el asunto, por que si es cuestión de 4 meses, yo me esperaría a las 400, es muy guapa, doble disco, freno de mano, mas atrevida de lineas, aunque menos hueco bajo el asiento. Y de motor poco mas, creo que da 36-37 cv pesando 10 kilos mas.

Desde mi SD300ABS no me la compraría por que es poca la diferencia, pero entra las 2, cogería la 400.

Piensa también que la SD300 ya esta probada y los problemas que tiene están muy localizados: Tironcitos y apagadas esporádicas, que en mi caso se han resuelto en la revisión de los 5000, pero el motor es un tiro. Madrid-Zaragoza-Madrid con medias de 140 reales y ni a protestado.

Supongo que el motor de la 400 también será de calidad, pero adolecerá de juventud y ya sabes.

No se, no se. Gran dilema.

Saludos

Enlace al comentario

• Administradores

Bienvenido compañero motero, disfruta del foro y aporta tus conocimientos que parecen amplios.

Un saludo desde Madrid.

Ya sabes por experiencia, que al sacar un modelo nuevo, hay que darle un margen, para mi gusto de un año, antes de comprarlo.

Las 300 ABS, han dado algún problema de los que te mencionan, pero ya son todos conocidos y se sabe la solución.

La Xciting 400, no esta claro cuando va a salir, yo creo que van a esperar a que se agoten las Xciting 500 ABS que tienen en almacén, pero la verdad, es que nadie suelta prenda.

el precio rondará por los 4.900 euros, lo que no se es si regalaran el seguro por un año o no, pues en la 500 no lo regalaban.

Enlace al comentario

Gracias!!

La verdad es que es eso, entre que no está clara la fecha de lanzamiento y el que es un modelo totalmente nuevo (tanto de motor como de parte ciclo) del cuál no me apetece hacer de conejillo de indias, creo que al final optaré por la sd300, y eso que a mi siempre me ha gustado arriesgar en este aspecto, pero en esta ocasión me da un no se qué. Como bien comentáis la sd300 ya está más que probada y los problemas muy localizados, además creo que guarda la relación perfecta entre estética/fiabilidad/prestaciones/consumo/precio, habrá motos que sean mejores en alguno de estos apartados, pero que tengan una buena nota en todo es dificil.

Asi que espero en un par de semanitas estar a lomos de una sd300 blanquita.

Enlace al comentario

Gracias, la verdad es que lo del ABS en un principio ni siquiera me lo había planteado, es más, me imaginaba de vez en cuando y siempre que no hubiera peligro intentar emular alguna de mis anteriores disciplinas en alguna frenada o timoneando de atrás para pasar entre huecos estrechos :en moto (siempre con el máximo respeto y sin poner en peligro a nadie)

Ahora leyendo los comentarios del foro me entran dudas... pediré precio y lo consultaré con la contraria :demonio jejejeje....

Aparte del ABS, en estos últimos modelos hay alguna diferencia más? Ya he leído por el foro que en los modelos antiguos las de ABS fueron las primeras en traer el motor de 33cv mientras que la normal equipaba aún el de 30cv, pero ya todas traen el motor de 33cv verdad?

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...