Algecireño Publicado 12 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2020 Hola y buenas noches y saludos para tod@s. Me llamo Jesús y soy de Algeciras " cadiz". E comparado una Kymco xciting 500 del año 2007 hace unos días y hoy al entra en el garaje y para la moto empezó a echar como vapor y agoteando liquido refrigerante. La perdida se refleja por la parte del vaso de espansion. Después al rato la e cogido y al calentarse me puede liquido por el mismo sitio y sube la temperatura del tirón. Opiniones estoy un poco perdido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2020 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro. Las consultas en los apartados de mecanica o del modelo de tu moto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2020 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molima de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 13 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola buenas bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.