Super30 Publicado 11 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 Hola quería saber que opináis, yo por ejemplo compré una scooter 2 mano e iba a mis revisiones y cualquier problema me atendían de forma exquisita,bien la vendí y compro mi sd 300i a un particular y cuando fui a una revisión y ponerla a punto "bien" pero en otra ocasión el se recepción veo se fija en la matrícula ( no llevo publicidad) " mira su pc y me dice " esta no es nuestra" je je claro la pago yo no vosotros. Y bien ya te avisamos .... 2 semanas para una cita. Creéis que si el vehículo no es del conce el trato es diferente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2020 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 Si es un conce como Dios manda no debería de ser distinto el trato. Todo lo contrario, cliente nuevo aun mejor trato para que vuelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 Si hay algunos sitios que hacen eso , dan prioridad a los suyos y luego al de fuera ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 Yo de hecho normalmente como es una especie de pegatina la suelo quitar siempre ... Si quieren que lleve publicidad que me paguen .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2020 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 Yo siempre las he quitado, o o pedido que no me la pongan. De hecho se hicieron unas pegatinas de forokymco para tapar esa publicidad. Yo siempre le he pedido a Edu de Tad Motor que pusiera la suya, pero por amistad hacia ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 No sabia eso de las pegatinas de forokymco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2020 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 Creo que alguien nos regalo unas pocas, pero solo fue en Madrid. Voy a preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 11 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 Yo siempre he quitado la publicidad en mis vehículos, si el taller hace distinciones con un cliente por eso es que es muy tonto o no es el dueño. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2020 Nunca he llevado ni llevo portamatriculas con publicidad, cunado he comprado un vehiculo nuevo siempre le he dicho que sólo la placa, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 13 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 no deberian hacer distinciones por ese tema, en cuanto a lo de la publicidad pues así es , deberían pagarla o tener algún detalle a la hora de pasar la revisión etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisminero Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Yo también odio que me pongan la publicidad del concesionario, lo quito al instante. Si me dan algún eurillo no me importaría llevarla jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Lo mejor siempre sin portamatrículas y matrícula de metacrilato. Menos peligrosa y fuera publicidad... Si un taller discrimina a sus clientes por si han comprado allí la moto o no, es como para no volver... v'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Tema actualizado 12/03/2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2020 No discriminan pero sé que el trato es diferente, claro si venden motos nuevas si es simplemente taller pienso que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.