Invitado Marcos76 Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Mira que hace tiempo que no escribo... y lo hago casi para pasarme al lado oscuro! Casi 4000 kilómetros y algun patinazo me avalan: que pedazo de compra! Muy buena máquina, muy buena planta (la gente, hasta los entendidos, cuando le dices que es una 125 no se lo creen... la mía es la SD, recuerdo a quién no me conozca...). Lo cierto es que ha cumplido mis expectativas... hasta que me he dado cuenta de que la gente tenia razón cuando decía: "se te va a quedar corta a poco que le cojas el gustillo". Jo, pues es cierto. Me rio de mí mismo, cuado me preguntaba en otros posts por qué la moto se me iba de delante; ahora estoy más preocupado porque no puedo subir una pendiente a mas de 90!!! Seguro qué no soy el unico al que le ha pasado, asi que eh, si alguno quiere, que me ilustre... a ver qué os parece mi segunda eleccion: Honda NC700X, 52 Cv. (a la peninsula solo llega la de 47 pero Canarias la importa directamente de Japón) Hagan juego!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Si te gusta y tienes carnet A una buena elección. Si tienes el A2 tendras con conformarte con la de 47 cv. Me pense que la habia en versiones de 47 y 52 caballos al igual que la integra. Indudablemente si te gusta las naked, es una buena eleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas; La Honda es bonita pero es pequeña, al menos para mi (mido algo más de metro ochenta) en foto engaña bastante Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Veamos, ésta es mi historia: Soy el orgulloso propietario de una SD 125 desde, creo recordar, febrero... así como de un permiso clase B que, gracias a un gobierno no del todo consciente del riesgo potencial, es suficiente para éste tipo de bichos. Es una buena moto para el concepto de las scooter de mediano tamaño. Por otra parte, me encuentro en la tesitura de que se queda cortita a veces... y curioseando por ahi me encuentro con ésta. Relación producto-precio bastante buena (precio de compra, revisiones, consumo más que bueno...), práctica (el tamaño, si, lo habia tenido en cuenta y es una de las cosas que me atrajeron, por su polivalencia ciudad-carretera... el falso bulto del deposio oculta un hueco donde cabe un casco integral...) y la posibilidad de elegirla en dos potencias, una orientada al A2 y otra al A. Cierto es que no tengo ni uno ni otro, pero en ello estoy y aquí se me plantea una duda: la de 47 o la de 52 limitada? Mí intención es el A2, logicamente y, con el tiempo... Vale, si, por esa regla de tres, me compro una más potente y la limito, no? Pues no! Consumo, tamaño, practicidad... para qué mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Yo en tu caso me la compraría con 47cv, si mas adelante tienes el A y te apetece mas potencia, con 51,7 cv no te vas a quedar satisfecho, pues es solo una diferencia de 4,7 cv. Y una moto que da el máximo de potencia con el A2, siempre vas a poder venderla bien, ademas al ser un modelo nuevo, en unos cuantos años seguirá siendo actual en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 si te gusta esa moto, yo en tu caso y viviendo en las islas, me compraría la de 47 cv, motor menos exprimido y potencia suficiente como para ir por encima de las velocidades legales en cualquier circunstancia y no tienes que tocarla (limitarla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Esta moto tiene 670 cc. y es bicilidrica, evidentemente no esta nada exprimida tenga 47 o 51,7 caballos, compararte chasis, motor y casi todo con la integra y con la NC700X. Esta claro que la limitacion de menos de 5cv, esta en centralita. Hay por el foro un Sr. que esta casi convencido de comprarse la NC700X, y tras probarla se ha enamorado de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Fijo, aunque sea como otras centralitas de Honda, vienen selladas y es imposible abrirlas sin dañarlas, por lo tanto no se pueden modificar. Por soft tampoco se pueden variar parámetros, así que tocaría cambiar la centralita para poner otra nueva. Con que cueste lo mismo que la de una Xciting, esperemos que no, son 700 y pico euros. Posiblemente Honda te de otra opción o esta centralita si se pueda modificar con el soft adecuado. Todo esto divagando en voz alta, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Pues yo tengo la SD 300i ABS y... también se me ha quedado corta!!!! Me uno al club, pero.... yo me quedo a la espera de poder sacarme el A y entre tanto seguro que kymco saca algún modelo de más potencia. Tengo el punto de mira en una XCITING de 500 bicilíndrica!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 titokyco, con que carnet estas llevando la SD 300i ABS si quieres sacarte el A? :?: :?: :?: :?: :?: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Con el A2 claro!! Jajajaja, que susto te has llevado, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Una xciting 500 bicilíndrica??? existe eso??Pues hasta ahora lo mas parecido que existe, aunque no se importa en España es la Myroad, pero es de 700 y el unico motor bicilidrico que tiene kymco en catalogo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 De momento una Xciting 500 bicilíndrica, no existe, pero... algún día saldrá, no?? Como decimos en Galicia... Malo será!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Pues supongo que me doy por contestado... el tema de la diferencia de potencia, por ejemplo, ya lo había pensado; es muy poca y no justifica el gasto en limitación y sobrepecio de la moto en sí, aparte de que las prestaciones parecen más que suficientes con 47cv. Por otra parte, ahora me surge otra duda: ¿NC700S (naked) o NC700X (crossover)? Al parecer y por lo que he investigado, se diferencian básicamente en estética, distancia al suelo del asiento y recorrido de la suspensión (mayores en la X, lo que no la convierte en una moto de campo)... y precio, claro, superior. ¿Merece la pena o la S cumple, según vuestro criterio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola Marcos, Yo tambien estoy interesado en la 700 X y además he tenido el gustazo de probarla. La moto con 47 CV va muy bien, tira desde muy bajas vueltas y va muy suave en todo. Creo que como bien te han dicho es un engorro limitarla y más cuando es tan poca la diferencia de CV. Seguro que dentro de poco empezarán a salir Kit de potenciación y demás de la industria auxiliar que son la alternativa de el oficial de Honda que he leído en otro Foro que se puede subir de potencia , pero claro a un precio muy elevado, ésta es la contratación que ha dado Honda a un cliente . Y como bien te ha dicho Fede es una moto que limitada tiene mucha salida para lis carnet A2, aunque puede ser una moto definitiva aunque tengas el A porque tal y como están las cosas con ésta moto se pueden perder muchos puntos del carnet,y lo he comprobado. Para mi lo único que falla es un poco la protección aerodinámica pero se puede mejorar con pantallas y deflectores que ya se están comercializando. Bifásico de pequeñita nada es de tamaño cono la Crosstourer , preguntadle a Agrotetete que la tiene y él es grandote. Yo mido 1,73 y no llego con las dos plantas de los pies al suelo, incluso la Integra qye tiene el asiento más bajo que la 700 X es grandota. Básicamente es una cuestión del diseño , que por cierto lo explica en un reportaje Teófilo Plaza que es el diseñador de la moto, espero que te sirva de ayuda. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Pues nada, ya sólo queda poner manos a la obra y... a por el A2! Ya me he estado informando y cuesta una pasta (y las practicas más); menos mal que, aunque sea automática, con mi SD he pillado algo de soltura. De todos modos, eh, me quedaba una pregunta por contestar si es que alguien sabe... si no, no insisto: la puse en mi anterior post... ¿NC700X ó S? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Si la quieres con cambio automático no te queda más remedio que sea la S. Si eso no te importa, a mi me gusta más la X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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