Santi73 Publicado 9 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy mirando ciclomotores de 50cc de segunda mano, el tema es que me ofrecen una Kymco vitality de 50 de 2T, la moto la he visto y probado y va genial, todo de casa, el tema es que tiene 85000 kilómetros, que me parece una pasada. Me la dejan por 240 euros. Que os parece?. No se mucho de motos, si me podéis aconsejar preguntas que le puedo hacer al vendedor.. Etc. Muchas gracias a todos y un placer estar por este foro, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Hola Santi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi73 Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Hola Poli, un placer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi73 Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Gracias txingudi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi73 Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Gracias Dani Kym, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Esta Categoría es sólo para presentarse, las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en el modelo que comentas. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Hola buenas bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.