lalo-t5 Publicado 9 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Muy buenas!!! No se si os pasa tambien q en todas las posiciones de altura va muy bien la cupula menos en la ultima de mas arriba q apocas revoluciones me vibra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 - Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisminero Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Yo la llevo siempre arriba del todo y ultimamente me he dado cuenta de lo que dices, ruido por vibración con la moto parada al ralentí unicamente. Juraría que hasta hace poco no me lo hacía. Tampoco he probado en otras posiciones. Habrá que ir viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 La mía también vibra arriba d3l todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gespar64 Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 A mí también me pasa pero solo en parado al ralentí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j_rios_d Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Llevo 500 km. en el rodaje con ella, y también en la posición más alta, vibra estando al ralentí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
archos Publicado 4 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 También me vibra (parte superior derecha en frío) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Losmen Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 A mi también me pasa, pero a todas revoluciones, hay momentos que mucho más que a relentí, solo pasa en la última posición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.