Bare Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Hola compañeros, el lunes recogeré la moto del taller, por el tema de campaña del engrase, cambio de discos delanteros ,trasero y cambio de retenes de la suspensión delantera con el cambio de una de las barras, en mi taller, el cual es de un buen amigo, que sé que no me engañaría donde compré la moto nueva, me pide porfavor que me ponga en contacto con Kymco España, y le pida explicaciones de porqué el cliente tiene que pagar el aceite de la campaña y el de ambas barras, ya que a ellos no le pagan dichos fluidos. Yo estoy un poco descolocado, en la carta que me mandan para la campaña, pone que se realizará ésta, sin coste alguno para mi. Y me sorprende que el taller me pida por favor que reclame a Kymco por este tema. Hay alguien que le hayan cobrado el aceite de motor y el de las barras en grantía? También deciros que las pastillas de freno, los tres juegos si me las cubre la garantía. a ver si podéis aportarme algo de luz. muchas gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 A mi me acaban de cambiar las barras de la suspensión delantera y no me han cobrado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Yo hice el cambio de los dos retenes y la campaña y no me cobraron ni un euro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 A principios de enero hice la campaña del sistema de engrase y no me cobraron nada de nada, ni aceite ni anticongelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Hace 7 horas, Bare dijo: Hola compañeros, el lunes recogeré la moto del taller, por el tema de campaña del engrase, cambio de discos delanteros ,trasero y cambio de retenes de la suspensión delantera con el cambio de una de las barras, en mi taller, el cual es de un buen amigo, que sé que no me engañaría donde compré la moto nueva, me pide porfavor que me ponga en contacto con Kymco España, y le pida explicaciones de porqué el cliente tiene que pagar el aceite de la campaña y el de ambas barras, ya que a ellos no le pagan dichos fluidos. Yo estoy un poco descolocado, en la carta que me mandan para la campaña, pone que se realizará ésta, sin coste alguno para mi. Y me sorprende que el taller me pida por favor que reclame a Kymco por este tema. Hay alguien que le hayan cobrado el aceite de motor y el de las barras en grantía? También deciros que las pastillas de freno, los tres juegos si me las cubre la garantía. a ver si podéis aportarme algo de luz. muchas gracias y un saludo a todos. Denúncialo, menudo intento de robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bare Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Buenos dias, acabo de hablar con atención al cliente de Kymco España, Marco en concreto. Me explica lo siguiente. En el tema de campaña, aceite, juntas y filtro queda cubierto, pero en el tema garantía, NO CUBRE los fluidos, queda a criterio del taller cobrarte o no cobrarte el aceite ,refrigerante, líquido de frenos..... muchas gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 8 hours ago, Bare said: Buenos dias, acabo de hablar con atención al cliente de Kymco España, Marco en concreto. Me explica lo siguiente. En el tema de campaña, aceite, juntas y filtro queda cubierto, pero en el tema garantía, NO CUBRE los fluidos, queda a criterio del taller cobrarte o no cobrarte el aceite ,refrigerante, líquido de frenos..... muchas gracias a todos y un saludo Entonces entiendo que en la campaña del aceite no te toca pagar el aceite motor, y si te tocaría pagar el aceite de la barra de suspensión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piperebor Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 A mi no me cobraron nada. [emoji849]Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandro1980 Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Hace 1 minuto , piperebor dijo: A mi no me cobraron nada. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk No te cobran porque recuperan el aceite y lo vuelven a meter... si te pusieran aceite nuevo te lo cobrarían. Digamos que kymco españa no paga los fluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 A mí con Honda hace años me pasó lo mismo,fué discos de embrage en garantía y me cobraron el aceite,a los 2 meses otra vez lo mismo y otra vez me cobraron el aceite,sin embargo luego fué una campaña de ellos hacia los discos de embrage y me volvieron a cobrar el aceite por tercera vez¿solución? los mande´a tomar por c.....o,así les fué que quebraron y deben dinero hasta en las Islas Feroes,voy a poner quienes eran si meto la pata borrar el nombre: LANZAT MOTOS más ladrones no podían ser: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 En este caso Kymco lo ha dejado claro: No cubre los fluidos en reparaciones por garantía. Sí los cubre cuando la campaña requiere vaciar fluidos como la campaña actual del aceite motor. No se puede echar la culpa al concesionario, ni se pueden reciclar fluidos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Esto lo hacen muchas compañías, una vez en Opel me hicieron una reparación en garantía y el concesionario fue honrado y me dijo: El aceite no lo cubre la garantía, pero como no te lo advertí y ya se ha cambiado, si quieres me lo pagas y si no lo perderé. Se lo pagué y me dió el resto no consumido en la lata. Me pareció honrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bare Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Efectivamente, no me han cobrado el aceite de las barras, pero podrían haberlo hecho. En fin, tengo la moto en perfecto estado de nuevo, me encantaría no tener que reportar más incidencias. gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Hace 3 horas, Jandro1980 dijo: No te cobran porque recuperan el aceite y lo vuelven a meter... si te pusieran aceite nuevo te lo cobrarían. Digamos que kymco españa no paga los fluidos A mi cuando gripó el motor no me cobraron tampoco y ahora con las barras de suspensión tampoco. No sé si por vergüenza propia ya de todo lo que le ha pasado a la moto o qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.