Roman2K Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Hola compañeros! Me llamo Roman, francés del '87 viviendo en Cullera, Valencia. Llevo desde el 2014 en el mundo de las motos empezando con una X-Max con la cuál seguí en España tras mudarme en 2015. En 2016 compré la T-Max que era la scooter de mis sueños y cumplió todas mis expectativas y mucho más, fue un amor intenso y disfruté cada segundo de ella. Sigo enamorado a día de hoy a pesar de ya no tenerla... Y es que en 2018 me picó pasar a otra con la que soñaba, la Kawasaki Z1000, aunque no siendo un icono pilar para mí como la T-Max, quería aquella bestia desbordante de par motor con un estilo felino agresivo. Oh dejadme deciros que no decepcionó en ningún aspecto. Tiene facetas suaves y locas, una delicia en curvas, y provocaba chispas nada más verla. Ahora en 2020, decidí volver a la comodidad de un maxiscooter. Acabo de pedir una AK550, me la entregan a la semana que viene ? La estoy esperando con mucha ilusión y curiosidad. En ese mensaje, os explico las razones detrás del cambio así que mi relación con- y esperanzas por Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro; buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Hola Román bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Hola buenas bienvenido al foro. muy buena presentación y que la disfrutes cuando la tengas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roman2K Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Hola amigos! Muchas gracias las bienvenidas y palabras agradables. Cuánta amabilidad en este foro ? Espero poder daros buenas noticias en cuanto reciba el juguete. Hasta pronto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.