Saltar al contenido

cuanta velocidad puede ganar la moto despues rodaje

Invitado parenuhe

Publicaciones recomendadas

Invitado parenuhe

hola a todos. soy paco y tengo la people gti de la que estoy muy contento, solo pequeñas cositas, mi pregunta despues del rodaje la moto gana velocidad digo yo no? a vivo en madrid donde nadie es extranjero, yo tampoco soy de león.

:demonio :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tiene 1500 km y ya se nota. Ayer me dejó un compañero (Socrates) la suya para probarla con unos 100km +ó- y se nota que vá más "agarrada" que la mia que parecía que iba como un tiro. Estoy deseando hacer los 2000 para torcerle la oreja "a tope"

Enlace al comentario

Tato57, no esperes tanto para retorcer la oreja a tu montura. Con esos kilómetros ya puedes retorcerla aunque no la mantengas a 10000 vueltas durante mucho tiempo. Ya debes pasar a la segunda fase de "desagarre".

Respecto a la velocidad de tu GTI, te diré que un compi que iba conmigo ( mi amigo mik) me deja sentado cuando quiere ( yo tengo una SD) y además me levanta las pegatinas. Por lo visto ( porque no le puedo seguir) se ha llegao a poner a 130 de marcador en llano o en condiciones un tanto favorables. Con ese dato, puedes apreciar la "suelta" de tu montura.

Enlace al comentario

Bueno,jmorale, gracias por la información. Digo lo de los 2000 porque me da algo de miedo. Kymco recomienda que una vez hechos los 1600 km "reglamentarios", no le demos gas a tope hasta pasados más o menos esos kms. De todas formas yo le aprieto por ratos cuando voy por la autopista o autovia y la pongo a 120-125 km hora sin problemas. La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de la moto.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado parenuhe

hola. gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones muy interesantes, fede me encantaria la quedada de avila pero tengo 2 peques, y no es el momento gracias.

kiki tengo la misma opinión que tú, creo solo hace falta para ese 10-15% d los recorridos.

un abrazo. ;) :vespa

Enlace al comentario

Bueno,jmorale, gracias por la información. Digo lo de los 2000 porque me da algo de miedo. Kymco recomienda que una vez hechos los 1600 km "reglamentarios", no le demos gas a tope hasta pasados más o menos esos kms. De todas formas yo le aprieto por ratos cuando voy por la autopista o autovia y la pongo a 120-125 km hora sin problemas. La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de la moto.

Saludos

:beer :beer

Si cojes esas velocidades en autovías, creo que ya tienes bastante suelto el motor. Poco mas vas a conseguir (yo diría que nada mas) y mantendrás aceleraciones y velocidades hasta pasados los 10000, mas o menos. a partir de ese momento ( por lo menos en mi caso), la velocidad punta comenzó a disminuir progresivamente ( desgaste de la correa) y comenzó a salir un poco mas alegre ( dentro de que sigue siendo perezosa), hasta los 15000 kms en los cuales no conseguís subir de 110 ( 10.000 vueltas) ni cuesta abajo. Cambio de corera, y vuelta a alargar desarrollos. Los 120 los cojo a 9800 vueltas y ahora casi necesito empujar con los pies para que salga ( vuelve a hacerse mas perezosa). A partir de aquí, puedes ir pensando diferentes posibilidades ( cambio de rodillos, cambio de variador, continuar como de serie,...)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...