Andyyyjaja Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola buenas muy buenas a todos. Vengo aquí al grupo aver si me podéis ayudar... Tengo un kymco kxr 250 y no me carga la batería. Cosas que he probado a sido cambiarle el regulador y contactor que lleva detrás pero sigue igual....le pongo el polimetro y la verdad que no se ve ningún movimiento de subidas ni nada como un coche...alguien me podría dar algún consejillo ????gracias ante todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 hola compañero, bienvenido al foro. estas en presentaciones y esta sección es solo para eso. la pregunta que haces debes de exponerla el la sección adecuada. ya que no hay área especifico para ello lo puedes hacer en otros modelos de kymco. de esa manera estará mas ordenado y será mas fácil localizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyyyjaja Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Gracias vale lo voy a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola Andy bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Hola buenas bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.