Invitado kkikem Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Buenas noches' os parece caro. 59 euros la primera revision con cambio de aceite y filtro y reglaje de luces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 pues, teniendo en cuenta que a mi me cobraron 89 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Buenas, teniendo como referencia los precios y ofertas que hay por este mismo apartado, lo veo bien de precio, te han hecho el reglaje de luces que supongo que por eso también se ha salido un poco de precio por la mano de obra saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupercszing Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Era amigo tuyo??jaja, xq a mi tambien me soplaron 80 y piko, tb cambio d aceit y filtro, pero nada+ la mano d obra 35€. En fin, buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.