Cheesee99 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola buenas, Entiendo que dijerais que mi primera presentación no valía puesto que escribí "hey!!". Pero la segunda? no entiendo que queréis que ponga. Soy de Barcelona y tengo 25 años. No creo que le haya faltado al respeto a nadie (o no era mi intención) ni que me falte educación. Ahora bien si me quereis ayudar, que para eso me he registrado bien y si me quereis banear como me han dicho no lo entenderé. No entiendo que me tengan que llegar a amenazar en un foro solo por hacer una pregunta. Gracias. En lo que sepa ayudaré a los demás usuarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 vamos por partes @Cheesee99 el foro tiene unas normas y un orden que todos hemos aceptado al registrarnos. no cuesta nada presentarnos a los demás usuarios y decir quienes somos. de esta manera nos vamos conociendo y tambien te podemos dar la bienvenida al mismo. luego las preguntas o dudas que tengas las puedes exponer en su área correspondiente. de esta manera las posibles respuestas que te den le pueden servir a todo el que tenga la misma pregunta que tu. otra cosa que puedes mirar antes es si ya está contestada tu pregunta. recuerda que todo va encaminado a que todo le sirva a la mayor cantidad de gente con las mismas dudas. te damos por presentado y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro, ahora sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..ves como no es tan dificil. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.