Saltar al contenido

3a presentación

Cheesee99

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, 

Entiendo que dijerais que mi primera presentación no valía puesto que escribí "hey!!". Pero la segunda? no entiendo que queréis que ponga. Soy de Barcelona y tengo 25 años. No creo que le haya faltado al respeto a nadie (o no era mi intención) ni que me falte educación. Ahora bien si me quereis ayudar, que para eso me he registrado bien y si me quereis banear como me han dicho no lo entenderé. No entiendo que me tengan que llegar a amenazar en un foro solo por hacer una pregunta. Gracias. En lo que sepa ayudaré a los demás usuarios

5e36ed203e703_Capturadepantalla2020-02-02alas16_38_43.thumb.png.ef2f4c9bada8e007f235ed32235530bd.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes @Cheesee99 el foro tiene unas normas y un orden que todos hemos aceptado al registrarnos.

no cuesta nada presentarnos a los demás usuarios y decir quienes somos. de esta manera nos vamos conociendo y tambien te podemos dar la bienvenida al mismo.

luego las preguntas o dudas que tengas las puedes exponer en su área correspondiente. de esta manera las posibles respuestas que te den le pueden servir a todo el que tenga la misma pregunta que tu.

otra cosa que puedes mirar antes es si ya está contestada tu pregunta.

recuerda que todo va encaminado a que todo le sirva a la mayor cantidad de gente con las mismas dudas.

te damos por presentado y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...