Cheesee99 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola buenas! Hace un par de días me compre una Kymco People 50s 2t del 2008 a un taller de Barcelona. Me costó 400€ y lo que es la moto... de motor va fina pero de carrocería esta hecha mi*rda. A parte se le tiene que hacer mezcla directa ya que la bomba de aceite se le anuló porque el motor gripo. La utilidad principal que le voy a dar va a ser para trabajar por lo que el tema estético no me importa tanto, pero no descarto ir comprando cosas y haciéndole lo máximo que pueda yo, por eso que me he registrado en esté foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 te han dicho dos veces que te vuelvas a presentar. ya se que el foro no te interesa demasiado pero por lo menos un poco de educacion y respeto a la gente que forma este foro y que está aqui para ayudar a los demas. si no tienes mucha idea de como presentarte puedes ir a ese apartado y leer agunas. (te aseguro que hay algunas que merecen la pena leerlas) luego las consultas las haces en el area correspondiente. te cierro el hilo, y lo próximo, si sigues en las tuyas, será banearte la cuenta. ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.