Caliperez Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Buenas tardes!!! Tengo una duda... Voy a montar ahora el variador malossi con los rodillos de 10,5 tal y como viene. Pero no sé si finalmente merece la pena dejar el muelle de contraste original o montarle el blanco, no quiero que pierda punta.... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caliperez Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Buenos días compañeros!!!! Os pido ayuda!!! Ayer monte un variador malossi con los rodillos de 10.5 q son los q vienen, vi x ahí q lo dejara con el muelle de contraste original. Salí a probarla y la moto acelera muy bien pero desde el inicio sube casi a 10000 revoluciones y va permanentemente a esas revoluciones. En punta no supera los 105 salvo en bajada. Es normal eso así??? Debería cambiar el muelle al blanco??? Que me recomendáis?? Un saludo y gracias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Buenos dias, yo tengo la SD y le deje el muelle de serie y me gana 5km mas de punta, eso si le puse rodillos Dr. Pulley de 11 gr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hace 19 horas, Caliperez dijo: Buenas tardes!!! Tengo una duda... Voy a montar ahora el variador malossi con los rodillos de 10,5 tal y como viene. Pero no sé si finalmente merece la pena dejar el muelle de contraste original o montarle el blanco, no quiero que pierda punta.... Gracias!!! Tengo montado el kit malossi con el muelle blanco y para nada pierde velocidad punta.Es más gano aceleración y velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caliperez Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Entonces creo q se lo debo de poner, y lo de ir siempre tan revolucionada es normal?? Hace 22 minutos , killemall03 dijo: Buenos dias, yo tengo la SD y le deje el muelle de serie y me gana 5km mas de punta, eso si le puse rodillos Dr. Pulley de 11 gr. Saludos. Me imagino q te gane en punta es x los rodillos q son algo más pesados no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Al principio te parece extraño,pero ee normal,la moto va mucho más alegre,lo que tienes que tener cuidado es con el mantenimiento de la correa,su duración se acorta mucho,si cuando montaste el kit la correa ya tenia sus kilómetros,yo pondría una nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caliperez Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Tiene la correa original, con 9000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Ahora mismo, Caliperez dijo: Tiene la correa original, con 9000km Ponla o no va a durar 2 asaltos.y con la nueva vas a notar como aumenta la velocidad punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caliperez Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 X lo q dices Manu!! La cambio ya??? Pero me recomiendas una original u otra como malosii o etc... Y cada cuánto se debería de cambiar la correa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hace 1 minuto , Caliperez dijo: X lo q dices Manu!! La cambio ya??? Pero me recomiendas una original u otra como malosii o etc... Y cada cuánto se debería de cambiar la correa??? Con 9000 y ahora ponerle el kit,yo la pondría ya,el variador nuevo castiga mucho más la correa,la malossi es mucho más cara,yo volvi a montar la original,por recomendación del taller.Me vinieron a decir que no tirara el dinero que iban a durar aproximadamente lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caliperez Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hace 8 minutos , Manu82 dijo: Con 9000 y ahora ponerle el kit,yo la pondría ya,el variador nuevo castiga mucho más la correa,la malossi es mucho más cara,yo volvi a montar la original,por recomendación del taller.Me vinieron a decir que no tirara el dinero que iban a durar aproximadamente lo mismo. La voy a pedir ya!!!! se la cambio y ya le pongo tmbn el muelle Blanco.... Muchísimas gracias Manu, desde Madrid te mando un fuerte abrazo!!! Otra cosita!!! Cada cuánto tmpo se la he de cambiar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Ahora mismo, Caliperez dijo: La voy a pedir ya!!!! se la cambio y ya le pongo tmbn el muelle Blanco.... Muchísimas gracias Manu, desde Madrid te mando un fuerte abrazo!!! De nada,otro abrazo desde Asturias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Te he fusionado tus mensajes un uno; no hace falta que abras otro con el mismo tema. eso sí, se ha incrustado en la mitad del Hilo, no sé el por qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caliperez Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 yo tengo ese variador con correa nueva original kymco y muelle malossi. Gana mas punt apero no sale tan rapido creo que con el muelle original que trae la kymco. me hará sobre 118 y va mas revolucionada por ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caliperez Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Finalmente puse correa nueva pero la malossi y el muelle Blanco, ya no va tan revolucionada, quizás haya perdido algo de salida(pero muy poca) y de punta 119. Voy a ponerle ahora los dr pulley de 11,5 para ver q tal el cambio...m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 17 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 CUENTANOS QUE TAL EL CAMBIO CUANDO SEPAS !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caliperez Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Cuando se los ponga os comento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 Yo puse la correa Malossi y me perdió salida. Después de dar vueltas, en la Kymco Yager GT 125, como mejor iba era con el variador Malossi, rodillos malossi de 11,5 gramos, muelle de serie y correa de serie, la moto la vi de marcador a 122 kph. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.