Crack33 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola gente soy de barcelona y me acabo de comprar una agility city 125 espero estar mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola buenas bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crack33 Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Ahora os cuelgo una foto y una cosa me gustaría saber si alguien le a pasado cmo ami, me comprado una agility city perfecta de segunda mano lo único que el cabezon de alante osea la cúpula vibra mucho esta como suelta, pero todos los tornillos están correctamente, alguna solución? Me an comentado que debajo el cabezon tiene como dos tapitas que se suelen quitar y poner dos tornillos uno a cada lado haber si alguien le a pasado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Esta categoría es sólo para presentarse; haz tu consulta en el subforo de la Agility. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.