Cheesee99 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola buenas. Ayer me compre una Kymco people 50s 2t de segunda mano del 2008. El motor gripo por culpa de la bomba de aceite y se le anuló. Mi duda es la siguiente, ya que es la primera vez que me encuentro que tengo que hacer mezcla directa, que porcentage de aceite añado para x litros de gasolina? 2%, 3%... y si la mezcla la puedo hacer directamente en el depósito (añadiendo primero el aceite y luego la gasolina para que se mezcle bien). Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 6 hours ago, Cheesee99 said: Hola buenas. Ayer me compre una Kymco people 50s 2t de segunda mano del 2008. El motor gripo por culpa de la bomba de aceite y se le anuló. Mi duda es la siguiente, ya que es la primera vez que me encuentro que tengo que hacer mezcla directa, que porcentage de aceite añado para x litros de gasolina? 2%, 3%... y si la mezcla la puedo hacer directamente en el depósito (añadiendo primero el aceite y luego la gasolina para que se mezcle bien). Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano. Buenos días. En todas las gasolineras te venden el aceite especial para 2 tiempos en botes de 125 c.c. y sirven para 5 litros de gasolina, es una dosificación estándar para las 2 tiempos, el aceite es sintético, y se vierte primero el contenido en el depósito y luego se rellena con 5 l de gasolina. Si haces la siguiente operación: 125 cc x 100/5000 cc = 2,5% Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hilo cerrado, hasta que realices una nueva presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.