Luis Medina Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Buenos días y encantado de incorporarme a este foro. Soy un "cincuentañero" de Málaga con una Ak550 desde hace algo más de un año. Hace unas semanas me quedé sin batería y este foro me vino muy bien para descubrir el "carajal" que hay que montar para acceder a la batería y meter las pinzas. Menos mal que me tocó un mecánico de la grúa del seguro súper amable y eficiente!! En la revisión de los 10K Km pediré que me pongan un conector externo, como recomendaban aquí algunos. A resultas de aquello supuse que sería interesante integrarme al foro y aquí estoy. Ah, por cierto! También me ha tocado sustituir el grupo del piloto trasero, que parece es un fallo de serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2020 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Bienvenido Luis. Lo importante es que sigas disfrutando de tu moto. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Buenas noches bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.