Miguejerez Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Buenos días, no tengo mucha idea de mecánica y quizás no me explique correctamente pero lo intentaré hacer lo mejor posible, el problema lo tuve al meter primera la moto me pego un tirón y se calo, le quité la marcha arranco sin problemas y al meter primera otra vez lo mismo intente arrancar cogiendo el embrague e intenta salir sin arrancar claro la subí al caballete y probé al meter marcha y le entra sin problemas y puedo acelerar la rueda gira y no se cala. No se di me explique bien podéis hacerme las preguntas y os iré respondiendo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 1 hour ago, Miguejerez said: Buenos días, no tengo mucha idea de mecánica y quizás no me explique correctamente pero lo intentaré hacer lo mejor posible, el problema lo tuve al meter primera la moto me pego un tirón y se calo, le quité la marcha arranco sin problemas y al meter primera otra vez lo mismo intente arrancar cogiendo el embrague e intenta salir sin arrancar claro la subí al caballete y probé al meter marcha y le entra sin problemas y puedo acelerar la rueda gira y no se cala. No se di me explique bien podéis hacerme las preguntas y os iré respondiendo Un saludo Tensa el cable del embrague. En la maneta del embrague tiene que haber un tensor similar al que hay en los frenos de las bicicletas, dale unas vueltas a la ruleta hacia la derecha (sentido del reloj) y prueba, si ves que has tensado demasiado te tardará más en salir, debes regular hasta que la moto en primera sale a mitad del recorrido de la maneta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguejerez Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hace 21 horas, Tiritos dijo: Tensa el cable del embrague. En la maneta del embrague tiene que haber un tensor similar al que hay en los frenos de las bicicletas, dale unas vueltas a la ruleta hacia la derecha (sentido del reloj) y prueba, si ves que has tensado demasiado te tardará más en salir, debes regular hasta que la moto en primera sale a mitad del recorrido de la maneta. Saludos Gracias por el consejo si vuelve a ocurrir lo haré, no tengo idea de que ocurría pero le cambie el aceite (que tampoco estaba tan mal) y empezó a ir por ahora no volvió a dar el fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Igual tenía el nivel de aceite bajo,. Una cosa importante: el aceite que le pongas tiene que cumplir la norma JASO MA, no sirve cualquier aceite para el embrague. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.