JOSE RAMON HERRERA Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 HOLA BUENOS DIAS ME PRESENTO , ESTA SEMANA ME HE COMPRADO UNA SUPER DINK 300I ABS , Y E LEIDO EL TEMA DE LAS LUCES Y ME LO SOLUCIONADO , GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Bienvenido al foro . Normalmente se escribe con minúsculas , ya que con mayúsculas parece que estás gritando .... es una observación simplemente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Hola Jose Ramón bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..cuando escribas en minusculas,es como si estuvieras enfadao con mayúsculas ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.