pepeyo66 Publicado 30 de Enero del 2020 Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 Hola a tod@s. He cambiado de lugar los retrovisores de mi GD 300 E4 porque me molestaba bastante que al ralenti los espejos me vibren. He comprado unas piezas de aluminio y que van colocadas en la cúpula utilizando los agujeros que la sujetan. De este modo evito la vibración. Había visto en un vídeo (no recuerdo donde) que solo quitaban un tornillo de la cúpula y colocaban otro con rosca hembra en el exterior para enroscar solo la pieza del retrovisor, por lo que quedaba rígido al no estar colocada la pieza articulada que va entre el retrovisor y el manillar. Os paso fotos, comentarios y enlace de donde los he adquirido. https://www.amazon.es/gp/product/B07XQFXZDV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Aunque pone XCiting, sirve para varios modelos de Kymco. También hay varios colores. Mas adelante los pintaré de negro mate. Para que el aluminio no dañe la cúpula, he hecho unas piezas de goma eva como juntas y las he pegado al las piezas. Los tornillos son un poco mas largos que los originales para compensar el grosor de las piezas. Los retrovisores se sueltan con una llave del 17 y ambos se desenroscan a izquierdas. Lo comento porque algunos modelos de retrovisor van uno a izquierdas y el otro a derechas. Los guardapolvos de goma hay que quitarlos. Después se enroscan los retrovisores en las piezas, se quitan los tornillos que sujetan la cúpula y después se atornilla todo el conjunto a la cúpula. Posición original. Posición modificada. Como los retrovisores se pueden girar al haber quitado todo el conjunto completo, la anchura apenas varía. Los tapones colocados en los agujeros originales de los retrovisores. Cuando toque pasar ITV me supongo que los tendré que colocar en su posición original. Espero que os sirva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2020 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 Buen brico. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Compañero, te ha quedado genial. Bravo! Una pregunta, ya que has tenido en tus manos la piezas y sabiendo que el hueco en donde rosca el espejo es de 10mm, ¿como ves el espacio como para con un macho de roscar llevarlo a 12mm?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 19 hours ago, pepeyo66 said: Hola a tod@s. He cambiado de lugar los retrovisores de mi GD 300 E4 porque me molestaba bastante que al ralenti los espejos me vibren. He comprado unas piezas de aluminio y que van colocadas en la cúpula utilizando los agujeros que la sujetan. De este modo evito la vibración. Había visto en un vídeo (no recuerdo donde) que solo quitaban un tornillo de la cúpula y colocaban otro con rosca hembra en el exterior para enroscar solo la pieza del retrovisor, por lo que quedaba rígido al no estar colocada la pieza articulada que va entre el retrovisor y el manillar. Os paso fotos, comentarios y enlace de donde los he adquirido. https://www.amazon.es/gp/product/B07XQFXZDV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Aunque pone XCiting, sirve para varios modelos de Kymco. También hay varios colores. Mas adelante los pintaré de negro mate. Para que el aluminio no dañe la cúpula, he hecho unas piezas de goma eva como juntas y las he pegado al las piezas. Los tornillos son un poco mas largos que los originales para compensar el grosor de las piezas. Los retrovisores se sueltan con una llave del 17 y ambos se desenroscan a izquierdas. Lo comento porque algunos modelos de retrovisor van uno a izquierdas y el otro a derechas. Los guardapolvos de goma hay que quitarlos. Después se enroscan los retrovisores en las piezas, se quitan los tornillos que sujetan la cúpula y después se atornilla todo el conjunto a la cúpula. Posición original. Posición modificada. Como los retrovisores se pueden girar al haber quitado todo el conjunto completo, la anchura apenas varía. Los tapones colocados en los agujeros originales de los retrovisores. Cuando toque pasar ITV me supongo que los tendré que colocar en su posición original. Espero que os sirva. Saludos. Me has ganado por la mano, ja.ja.ja, yo estoy esperando que lleguen las mismas piezas para instalarlas en mi SD350. Buen brico. 4 hours ago, JD400 said: Compañero, te ha quedado genial. Bravo! Una pregunta, ya que has tenido en tus manos la piezas y sabiendo que el hueco en donde rosca el espejo es de 10mm, ¿como ves el espacio como para con un macho de roscar llevarlo a 12mm?... En tu moto hay que poner una pletina que sale de la cúpula por debajo del embellecedor compañero, ya te estoy mirando si encuentro algún accesorio de M.12 x 1,25, pero no encuentro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeyo66 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Hace 7 horas, JD400 dijo: Compañero, te ha quedado genial. Bravo! Una pregunta, ya que has tenido en tus manos la piezas y sabiendo que el hueco en donde rosca el espejo es de 10mm, ¿como ves el espacio como para con un macho de roscar llevarlo a 12mm?... En las dos primeras fotos tienes una vista donde se puede apreciar que hay margen para agrandar el diámetro, no creo que tengas problemas para ensancharlos. Hace 3 horas, Tiritos dijo: Me has ganado por la mano, ja.ja.ja, yo estoy esperando que lleguen las mismas piezas para instalarlas en mi SD350 Ya verás que bien, cero vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeyo66 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Os doy más información para que sepáis los posibles inconvenientes. Después de rodar un par de días con la modificación, comentaros que he tenido que volver a colocar los alargadores que puse sacados del brico "Retrovisores GD 300 ya veo bien!!" ya que ahora, al quedar los retrovisores un poco más bajos de altura y más adelantada la posición, se estrecha algo el ángulo de visión y también (por mi altura de 1.64) se ven un poco las manetas de los frenos y así lo he corregido lo suficiente (los puse anoche y lo he probado hoy). Pido disculpas por no haberlo comentado ayer al subir el brico, todavía no había valorado el poner los alargadores. Me supongo que dependiendo de la altura de cada uno, se tendrá una visión diferente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 7 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2020 Hola Estoy muy interesado en el brico, apenas llevo tiempo con mi SD300i y no me acostumbro a la posición de los espejos. Mi moto anterior los tenía más lejos. La pregunta, ¿sabes si estas piezas valen para la SuperDink o solo para la granDink? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2020 Hace 1 hora, juanfmaza dijo: Hola Estoy muy interesado en el brico, apenas llevo tiempo con mi SD300i y no me acostumbro a la posición de los espejos. Mi moto anterior los tenía más lejos. La pregunta, ¿sabes si estas piezas valen para la SuperDink o solo para la granDink? Mil gracias En el enlace que puso el compañero, pone que es valido para la dowtow300 que es lo mismo que la Superdink300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 7 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2020 Fenomenal @Mito voy a ponerlo porque me cuesta mirar por los espejos y eso me pone pelin nervioso VVs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2020 En 31/1/2020 en 10:46 , Tiritos dijo: Me has ganado por la mano, ja.ja.ja, yo estoy esperando que lleguen las mismas piezas para instalarlas en mi SD350. Buen brico. En tu moto hay que poner una pletina que sale de la cúpula por debajo del embellecedor compañero, ya te estoy mirando si encuentro algún accesorio de M.12 x 1,25, pero no encuentro. Un saludo Que va compy! llevo sin exagerar mas de un año buscando y nada... Esa medida como que...¿seria un error de calculo de los ingenieros y de marketing? porque si no no me lo explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Es mas, he estado revisando todo el despiece de la moto y no hay ningun tornillo M12 que pudiese canibalizar.... Me tocará ir a Atocha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Ya los he cambiado, he pedido las piezas y me llegarán el mes próximo pero como no conducía a gusto ni aparcaba, pues los he puesto con un solo tornillo, queda razonablemente bien. Muy contento con ello ya que vibra menos y cuando hago maniobras marcha atrás para aparcar, veo donde va la moto, antes no sabía donde estaba :-) Los tornillos que he usado son M8x50, he dejado los originales en lugar de poner un tapón y los aprovecho para sujetar el mando de los puños y el soporte del movil Vs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 21 de Junio del 2020 Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 ¿Alguien sabe si existe algo similar para Xciting 400i? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 21 de Junio del 2020 Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Hace 9 horas, Faulk dijo: ¿Alguien sabe si existe algo similar para Xciting 400i? Yo también estaría interesado.En mis Tmax anteriores iban en el carenado y se veía de lujo.En la xciting 400 no me termino de acostumbrar a ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Junio del 2020 Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Hace 16 horas, Faulk dijo: ¿Alguien sabe si existe algo similar para Xciting 400i? Si existe un kit que ha montado el compañero Skooter. Os paso el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maketoak Publicado 4 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2020 Buenas. El link de Amazon ha caducado y no lo encuentro. Con qué nombre lo encontrais o donde los habéis visto?? Me autoresspondo. Por si algún compi los busca. https://www.amazon.es/dp/B07VWW579J/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_74BEFbS4FDY7Q En AliExpress € 19,79 16%OFF | Para KYMCO NIKITA 200 300 centro de la ciudad 200i 300i Xciting 250 300 extensores de espejo elevador de motocicleta espaciadores adaptador de extensiónhttps://a.aliexpress.com/_mPsivIX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 4 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2020 Hace 30 minutos , Maketoak dijo: Buenas. El link de Amazon ha caducado y no lo encuentro. Con qué nombre lo encontrais o donde los habéis visto?? Me autoresspondo. Por si algún compi los busca. https://www.amazon.es/dp/B07VWW579J/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_74BEFbS4FDY7Q En AliExpress € 19,79 16%OFF | Para KYMCO NIKITA 200 300 centro de la ciudad 200i 300i Xciting 250 300 extensores de espejo elevador de motocicleta espaciadores adaptador de extensiónhttps://a.aliexpress.com/_mPsivIX Gracias pòr la info compañero..Aun asi ni idea de como se puede poner esos acoples a la xciting 400... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maketoak Publicado 4 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2020 Pues por lo que veo será quitando los tornillos que sujetan la cúpula poner el acople y luego losntarbillo otra vez. Y a continuación quitar los retrovisores del manillar y ponerlos. Yo ya lo he cogido para la sd. Por medidas encaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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