ddc Publicado 29 de Enero del 2020 Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 Hola amigos, la verdad es que se que va a ser una pregunta bastante absurda pero me entran los 4 males cuando en alguna ocasión es menos complicado bajar por el bordillo pero...¿Qué altura como máximo podemos bajar por un bordillo desde la Ak 550? Hoy tenía la moto aparcada en la acera y justo el vado de delante y de atrás que tenía estaban bloqueados con coches, imposible salir y me ha dado yuyu bajar por el bordillo...de ahí la pregunta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 29 de Enero del 2020 Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 Ni idea...pero cuando veo un bordillo que no me quede otra que salir por ahí y creo que pueda rozar...acelero y para adelante. Prefiero que sufra en todo caso un poco la suspensión a que se me enquille en el bordillo (todo con un límite claro, que no es plan de hacer cross con la moto) Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 Joer, es que solo pensar que voy a escuchar algo sonado debajo de mi...jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Enero del 2020 Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 4 hours ago, ddc said: Joer, es que solo pensar que voy a escuchar algo sonado debajo de mi...jajajajaja No es para tanto si se baja con toda precaución y despacio el bordillo, y por alto que sea, si apoya el peso de la moto en la protección que lleva sin dar un golpe, no pasa nada, se acelera ligeramente y lo pasa. Lo que hay que evitar es quedarse con los pies en el aire y que la moto se caiga, entonces las consecuencias pueden ser peores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.