gespar64 Publicado 28 de Enero del 2020 Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Buenos días, tras un par de días lloviendo, cuando se ha secado el asiento de la Kymco 400 se han quedado mancha y cercos de la lluvia, os ha pasado a vosotros, y como se puede limpiar el asiento sin que se estropee. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 28 de Enero del 2020 Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Hola. A mí también me paso y lo limpie con agua a presión pero fría en cualquier gasolinera lo puedes probar. Un saludoEnviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 28 de Enero del 2020 Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Agua y cepillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Enero del 2020 Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 On 28/1/2020 at 10:31 PM, BIELAS said: Agua y cepillo Agua Y jabón jaja, la mancha es de lo que ha limpiado la lluvia, el resto tiene suciedad incrustada, yo le doy con una esponja y jabón como al resto de la moto, solo que en el asiento insisto más fuerte, después bien seco, un poco de crema para sofás de piel extender y secar y listo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 30 de Enero del 2020 Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 lo has solucionado compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gespar64 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Todavía no, no he tenido tiempo, en breve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Yo para el asiento uso espuma para tapicería, la misma que uso para limpiar los asientos del coche. La froto con una esponja y luego seco con un trapo. Queda limpio y además brillante. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Jose Abadía Briante Publicado 14 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2020 A mi me ha pasado los mismo. Me llamó mucho la atención. Tiene su gracia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2020 En 14/11/2020 en 21:20 , Pedro Jose Abadía Briante dijo: A mi me ha pasado los mismo. Me llamó mucho la atención. Tiene su gracia. Saludos Pregúntale a una mujer si cuando llueve y le quedan los cristales de casa manchados le hace gracia, jajaja, pues es el mismo fenómeno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2020 Hace 11 horas, Tiritos dijo: Pregúntale a una mujer si cuando llueve y le quedan los cristales de casa manchados le hace gracia, jajaja, pues es el mismo fenómeno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.