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Fallo motor encendido


Japc

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Muy buenas tardes a todos, a ver si me podéis echar una mano, al poner el contacto, el testigo de fallo motor después de una sucesión de parpadeos se queda encendido fijo; La moto arranca perfectamente y anda sin problemas de corte de potencia. Por cierto es una Xciting 500i R del 2009. gracias

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34 minutes ago, Japc said:

Muy buenas tardes a todos, a ver si me podéis echar una mano, al poner el contacto, el testigo de fallo motor después de una sucesión de parpadeos se queda encendido fijo; La moto arranca perfectamente y anda sin problemas de corte de potencia. Por cierto es una Xciting 500i R del 2009. gracias

La sucesión de parpadeos es un código de error, por ejemplo: 6 parpadeos = error nº 6. mira el el apartado de bricos y manuales del foro a ver si está el manual de tu modelo y lo descargas, allí te explicará como proceder, que fallo tiene, y como resetearlo después de reparado.

Un saludo

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Hola Tiritos, gracias por la respuesta, perdona mi desconocimiento ya que los parpadeos no se cómo interpretar las secuencias, es decir, contar desde cuando hasta cuando ya que se repiten. No se si son los 7 primeros o el resto o la suma. 
He colgado un vídeo con los parpadeos por si es factible me indicases. 
gracias 
 

IMG_9178.MOV

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3 hours ago, Japc said:

Hola Tiritos, gracias por la respuesta, perdona mi desconocimiento ya que los parpadeos no se cómo interpretar las secuencias, es decir, contar desde cuando hasta cuando ya que se repiten. No se si son los 7 primeros o el resto o la suma. 
He colgado un vídeo con los parpadeos por si es factible me indicases. 
gracias 
 

IMG_9178.MOV

Los parpadeos se interpretan de la siguiente forma:

Al dar el contacto, se enciende unos segundos el testigo de avería motor ( ese no cuenta), después se inicia un parpadeo cada 1/2 segundo, hay que contarlos, después  se para durante 5 segundos, y vuelve a parpadear, si se repite el mismo n.de parpadeos, es que solo hay un error y repite la secuencia, tanto rato como tengas el contacto en marcha, si te sale otro n. de parpadeos superior, es que hay varios errores. Cuando hay varios errores, empieza siempre a parpadear por el más bajo, después el siguiente, hasta repetir la secuencia. Cuando el error es superior a 10, primero hace el parpadeo del  dígito más bajo, para 3 segundos y luego hace el del segundo dígito, por ejemplo: damos contacto, se enciende el testigo unos segundos, después parpadea una vez, y para 3 segundos, vuelve a parpadear 5 veces a intervalos de 0,5 segundos, después repite la secuencia: 1+ 5, eso sería el error n. 15.

A ti parece que te sale el error n.8 que he visto en un foro que se debe al sensor de velocidad situado en la rueda delantera, tienes que mirar la conexión del cable, y limpiar el propio sensor.

En nuestro foro no está el manual de tu moto, mira en Internet en un foro que se llama xciting club.es

Un saludo

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Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Los parpadeos se interpretan de la siguiente forma:

Al dar el contacto, se enciende unos segundos el testigo de avería motor ( ese no cuenta), después se inicia un parpadeo cada 1/2 segundo, hay que contarlos, después  se para durante 5 segundos, y vuelve a parpadear, si se repite el mismo n.de parpadeos, es que solo hay un error y repite la secuencia, tanto rato como tengas el contacto en marcha, si te sale otro n. de parpadeos superior, es que hay varios errores. Cuando hay varios errores, empieza siempre a parpadear por el más bajo, después el siguiente, hasta repetir la secuencia. Cuando el error es superior a 10, primero hace el parpadeo del  dígito más bajo, para 3 segundos y luego hace el del segundo dígito, por ejemplo: damos contacto, se enciende el testigo unos segundos, después parpadea una vez, y para 3 segundos, vuelve a parpadear 5 veces a intervalos de 0,5 segundos, después repite la secuencia: 1+ 5, eso sería el error n. 15.

A ti parece que te sale el error n.8 que he visto en un foro que se debe al sensor de velocidad situado en la rueda delantera, tienes que mirar la conexión del cable, y limpiar el propio sensor.

En nuestro foro no está el manual de tu moto, mira en Internet en un foro que se llama xciting club.es

Un saludo

Muchísimas gracias por la info. Lo reviso a ver si es por el motivo que me indicas. Repito mis agradecimientos. 

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