karlostmb Publicado 26 de Enero del 2020 Compartir Publicado 26 de Enero del 2020 Hola. Pues eso ayer al venir del trabajo me di cuenta que llevaba todo el rato encendida la luz del chivato del cofre abierto. Hoy lo he desmontado y he visto que la pieza del lado izquierdo no aguanta en posicion de cierre. He buscado una referencia por internet pero na de na. He encontrado estas por wallapop: https://es.wallapop.com/item/cerradura-asiento-2-kymco-super-dink-125-cc-2-450723039 https://es.wallapop.com/item/cerradura-asiento-1-kymco-super-dink-125-cc-2-450707926 Mis dudas son la del lado izquierdo es la 1 o la 2? Y me servirán para mi superdink 125 del 2016? Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Enero del 2020 Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 12 hours ago, karlostmb said: Hola. Pues eso ayer al venir del trabajo me di cuenta que llevaba todo el rato encendida la luz del chivato del cofre abierto. Hoy lo he desmontado y he visto que la pieza del lado izquierdo no aguanta en posicion de cierre. He buscado una referencia por internet pero na de na. He encontrado estas por wallapop: https://es.wallapop.com/item/cerradura-asiento-2-kymco-super-dink-125-cc-2-450723039 https://es.wallapop.com/item/cerradura-asiento-1-kymco-super-dink-125-cc-2-450707926 Mis dudas son la del lado izquierdo es la 1 o la 2? Y me servirán para mi superdink 125 del 2016? Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Hola, antes de cambiar las cerraduras, deberías probar con el asiento abierto a cerrar ambos costados pulsando mediante un destornillador las piezas de cierre y después accionar la apertura del asiento para ver como actúan, porque es posible que tensando el cable que las acciona mediante los tornillos tensores, consigas que funciones bien. En cuanto a saber si la del anuncio te sirve, haz una foto a la tuya y compárala con la del anuncio, para ello, igual que para ver los cables y tensores, tienes que desmontar el cofre, ya verás que es fácil de desmontar, tendrás tambien que desconectar el cable de la luz de maletero al levantar el cofre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 Hola, antes de cambiar las cerraduras, deberías probar con el asiento abierto a cerrar ambos costados pulsando mediante un destornillador las piezas de cierre y después accionar la apertura del asiento para ver como actúan, porque es posible que tensando el cable que las acciona mediante los tornillos tensores, consigas que funciones bien. En cuanto a saber si la del anuncio te sirve, haz una foto a la tuya y compárala con la del anuncio, para ello, igual que para ver los cables y tensores, tienes que desmontar el cofre, ya verás que es fácil de desmontar, tendrás tambien que desconectar el cable de la luz de maletero al levantar el cofre. Un saludoMuchas gracias. Ya he hecho lo del destornillador y no aguanta en la posición de cierre. Ya desmonte el cofre pero no le hice fotos o sea que me toca desmontar otra vez. Mala cabeza la mía. Ya he preguntado en kymco y son 33 € más IVA. Me la jugaré y compraré éstas de wallapop. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 27 de Enero del 2020 Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 tienes el muelle roto? se suele romper y son 4 duros....Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 tienes el muelle roto? se suele romper y son 4 duros....Enviado desde mi SM-A405FN mediante TapatalkNo los muelles están bien. Los cambié no hace mucho. Los compre por aquí a un compi. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2020 Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Desplazo el hilo aquí, al modelo de tu escúter, ya que este tema no es de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Desplazo el hilo aquí, al modelo de tu escúter, ya que este tema no es de mecánica.Ok graciasEnviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Bueno pues hoy he hecho un hueco y he vuelto a mirarlo y si está demasiado tensado el cable no lleva herramientas mañana lo pensaré un poco y a ver qué tal quedahttp://cloud.tapatalk.com/s/5e302db70988c/VID-20200128-WA0022.mp4Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.