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Mi Kymco agiligy city 125 a veces no me arranca, la batería es nueva, no sé de dónde vendrá el problema, ayuda gracias.


Ainoa

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Hola, soy nueva por aquí y no se si estoy poniendo este mensaje en el lugar adecuado,si no es así pido disculpas y ayuda jaja

Bueno les comento mi problema la cuestión es que mi Kymco agility no arranca, el problema creo que no es de la batería, ya que esta es nueva.. hace 2 semanas, un día normal, la moto no me arrancaba, ni si quiera con la pata, no entiendo el por qué, bueno pues cargue la batería pensando que quizás ese era el problema  y la moto arrancó y funcionaba a la perfección, en problema es que hoy me ha pasado otra vez lo mismo, pero despues de 2 semanas, por lo que imagino que no es la batería ya que si fuera así se me descargaria de usarla una vez, creo que puede ser el alternador y el regulador, ustedes que opinan. Garcias de antemano por todo. Un saludo.

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Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Utiliza el Buscador del foro, pagina principal a la derecha, o en este subforo, se ha hablado bastante sobre tu problema.

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  • 2 semanas más tarde...

Es la batería casi seguro, duran de tres a cuatro años. Cuando la recargas arranca bien al momento y una vez caliente el motor te arranca bien todo el día. Pero si la dejas dos semanas se descarga seguro y adiós muy buenas. Si pones batería nueva te olvidas. Cuanto tiempo tiene la que llevas ??

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entonces habrá que medir voltajes para comprobar si es el regulador o el alternador. Con un tester y la moto arrancada mide el voltaje que le llega a la batería tiene que estar entre 13.5 y 14.5 dándole un poco de gas al puño y midiendo con el tester en continua. Si no llegase voltaje podría ser el alternador. Cambien podría ser la bobina que diera un fallo puntual. Si no te atreves con la mecánica y la electricidad deberías llevarla a un taller de confianza. Mucha suerte. La moto la tienes de siempre? la compraste de segunda mano ? siempre fue bien y empieza a fallar ahora ? Se supone que la batería que compraste era de las mismas características que la que llevaba.

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Pobrare con eso, la moto esta conmigo desde hace 2 años, pero ha compraron en 2015, un primo mío, y yo se la compre a el cuando se se compró una motorización más grande... Simrpe ha ido bien, empezó a fallar ahora, y la batería la compre en la casa oficial de Kymco de donde yo vivo. Gracias por todo.

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  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

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